domingo

Hasta Febrero Respuesta de SCT por Caseta de Fundición

*.-EN PRESENCIA DEL GOBERNADOR EDUARDO BOURS CASTELO, LOS ALCALDES DE CAJEME Y NAVOJOA ENTREGARON A LUIS TÉLLEZ PETICIÓN DE ELIMINAR LA CASETA DE FUNDICIÓN

CIUDAD OBREGÓN
.- Una respuesta definitiva a las problemática de la carretera Federal 15 y las casetas de cobro en el Sur de Sonora a finales de febrero, se comprometió a dar Luís Téllez Kuenzler, luego de la próxima reunión del Fideicomiso de Apoyo para Rescate de Autopistas (FARAC).
Contando con la presencia del gobernador del Estado, Eduardo Bours Castelo, Francisco Villanueva Salazar, presidente de Cajeme, Onésimo Mariscales Delgadillo, presidente de Navojoa y Roberto Ruibal Astiazarán, secretario de Gobierno en el Estado; el secretario de Comunicaciones y Transportes, sostuvo que luego de una análisis citará para dar la respuesta.
Villanueva Salazar indicó que la reunión con el secretario fue altamente positiva para los propósitos del Frente por el Libre Tránsito y apuntó que al funcionario federal se le explicó detalladamente la situación del Sur de Sonora, “dijo que nuestras apreciaciones son válidas, aunque reconoció que el proceso no es fácil ya que la captación de este año en las garitas ya está Presup.uestada”.
Aseguró que ahora si vislumbran una solución al problema en el entendido de que un miembro del Gabinete del Presidente de la República apoya la causa del Frente por el Libre Tránsito.
“Le vamos a dar un voto de confianza a Luis Téllez porque vemos que sinceramente se preocupó por nuestra situación y estamos seguros que nos buscará una solución” afirmó.
Por su parte, Mariscales Delgadillo coincidió al participar que el titular de la SCT se le entregó un expediente del historial de los 15 años de operación de la caseta de Fundición y del impacto económico a los municipios del Sur de la Entidad y subrayó el apoyo del gobernador Eduardo Tours Castelo, al concretar el encuentro con Téllez Kuenzler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario