jueves

Fijan Postura Diputados PRI Sonora

*.-EN CUANTO A LA REFORMAS DEL CÓDIGO ESTATAL ELECTORAL

TENEMOS QUE ABRIRNOS A LA SOCIEDAD PARA OBTENER UN MEJOR RESULTADO PARA SONORA EN MATERIA ELECTORAL: CLAUDIA PAVLOVICH ARELLANO

HERMOSILLO.- A poner de frente la voz de los sonorenses y trabajar por el beneficio de todos invitó Claudia Pavlovich Arellano, al referirse a las opiniones que tendrán que ser escuchadas para trabajar en las reformas que requiere el Código Estatal Electoral.
En la reunión realizada en la Sala de Comisiones, la diputada priísta recalcó el compromiso de los Diputados PRI Sonora con la sociedad, al ser representantes elegidos por los mismos votantes, puesto que de los 14 legisladores que integran el grupo tricolor, 13 fueron electos en las urnas por el voto ciudadano.
Al término de la explicación de Daniel Núñez Santos, director jurídico del Congreso del Estado, Pavlovich Arellano destacó como prioritaria la participación de la gente: “es muy claro, tenemos que abrir este tema a la sociedad para obtener un mejor resultado para Sonora”.
Todo ello, durante la reunión en la que se explicaron los puntos a tratar por el Congreso Local, en cuanto a la Reforma Electoral y sus implicaciones, contando con la presencia de representantes partidistas, como fue el caso de Teresita Caraveo, secretaria general del PRI Sonora, además de personalidades del sector educativo.
Temas tales como la redistritación, en la cual se debe atender el mandato de la Suprema Corte; debemos de empezar a trabajarlos ya, externó Claudia Pavlovich Arellano, tras precisar que además están pendientes los nombramientos de los dos nuevos consejeros que encabezarán el proceso electoral 2009.
Agregó que como parte de ésta misma reforma, está el hacer las adecuaciones a los códigos que refieren el uso de la imagen propagandística en los medios de comunicación, de tal manera que el beneficio sea para el electorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario