domingo

Fallecen Dos en Cajeme por Balacera

CIUDADA OBREGÓN.-Dos muertos y al menos un lesionado arrojó como saldo una balacera que se dio a las 23:00 horas en una persecución entre Esperanza y la Colonia Villa Bonita, donde fueron acribilladas dos personas, el herido fue hospitalizado y un fugitivo resultó con lesiones, cuya persecución culminó en calle Juan de la Barrera y Bordo del Canal Bajo, en el sector Pueblo Nuevo, frente a la colonia Villa Bonita.
Sergio Bermejo Campa de 34 años, alias “El Yayo”, fue identificado como una de las víctimas al recibir un balazo en la nuca entre otros impactos de bala.
A las 00:30 horas de hoy domingo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aún no identificaba a la segunda víctima, quien vestía uniforme azul con capucha, similar a los de Reacción Táctica de la Policía Federal y portaba una AK 47, mejor conocida como “Cuerno de Chivo”, cuya arma quedó un lado del cuerpo.
Francisco García González, alias “El Tigre”, fue trasladado al Hospital General, al registrar impactos de bala en brazos.
Extraoficialmente se supo que el enfrentamiento se dio en un domicilio donde decomisaron droga, cuatro armas de fuego y varios cargadores de diferentes calibres, así como dos automóviles y una camioneta, para luego del cateo los uniformados detener a seis personas para interrogación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario