jueves

Efectuarán "Marcha por la Verdad"

*.-EL FRENTE UNIDO POR LA DIGNIDAD DEL PUEBLO NAVOJOENSE
POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA.-El Frente Unido por la Dignidad del Pueblo Navojoense, que es integrado por el PRD, PAN y PT, así como por el STAUS, Conciencia Ciudadana, Club de la Alegría, Poder Ciudadano, Federación Estatal Acuícola “Ismael Leyva Valencia”, y ex empleados despedidos del Ayuntamiento, fue presentado oficialmente en Navojoa.
Como primer actividad realizarán una marcha, denominada “De la verdad”, la cual efectuarán a las 10:30 horas del 27 del presente mes.
Alberto Guereña Gardea, señaló que los integrantes del Frente Unido por la Dignidad del Pueblo Navojoense saldrán en marcha desde la entrada sur de la ciudad, frente a las instalaciones del IMSS, y la peregrinación concluirá con un mitin informativo en la “Esquina de la democracia”, ubicada en el Mercado Municipal, donde además realizarán acciones de volanteo y luego perifoneo en las colonias.
El presidente del Club de la Alegría “El Viejito Feliz”, dijo que la unidad de fuerzas opositoras al PRI, se concretó luego de la cerrazón del Alcalde Onésimo Mariscales Delgadillo de prestar atención al grupo de ex trabajadores de la comuna local y advirtió que la lucha por esa y otras cosas que se viven en la Perla del Mayo Apenas inicia.
“El sector del Adulto Mayor, dijo, es otro rubro olvidado por la actual administración municipal, a quienes también las autoridades municipales ponen oídos sordos”.
Por su parte Sergio Magallanes García, coincidió en que se pretende crear una corriente de contrapeso en la directriz de la comuna, “ya que resultan poco favorables para el desarrollo político y social del Municipio, donde sólo se atiende el área pavimentada y a medias”, aseguró.
El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que la decisión de conformar esa unidad opositora, se acordó luego de varios días de protesta frente a palacio municipal por parte de los ex trabajadores y el alcalde como el anuncio de las baterías “Como si nada”.
“Además se supo que pretende privatizar la basura y eso no lo permitiremos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARTIN URIETA

Loading...