lunes

Derechos Humanos Abre Oficina en Navojoa

*.-ESTARÁ A CARGO DE ENIA MIRSA ESPINOZA DE LOS MONTEROS
VICTOR HUGO JIMENEZ LUNA, CONSEJERO NACIONAL DEL ORGANISMO NACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS EN EL CORTE DEL LISTÓN

POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA.-“En el municipio existen muchos casos de abusos de autoridad y no hay forma de contrarrestar estas prácticas, por lo que en lo posible pondremos nuestro granito de arena para contribuir en la lucha y combate por su erradicación”.
Afirmó lo anterior Enia Mirsa Espinoza de Los Monteros, en el evento donde Víctor Hugo Jiménez Luna, Consejero Nacional del Organismo Nacional de los Derechos Humanos (ONDH) puso en marcha ayer una oficina de esa dependencia en Navojoa, la cual estará a cargo de la propia Espinoza de los Monteros.
La coordinadora regional del ONDH, señaló que el organismo se encarga a partir de ayer, de atender gratuitamente los casos de abuso de autoridad, violencia intrafamiliar, maltrato a los niños, y otros; cuyos casos serán canalizados a las autoridades y dependencias correspondientes.
En el evento donde también estuvieron presentes Ana Luisa Lagarda Basua, Evelia Solis Carrillo, Ramona Campos Villanueva y Ramón Jiménez Luna del ONDH Hermosillo, Cajeme y Ciudad de México, respectivamente, Espinoza de Los Monteros, indicó que la oficina atenderá a la ciudadanía en general, sin distinción de credos, ni de partidos políticos.
“La atención será para todos sin distinción, no pertenecemos ni a partidos, ni al gobierno, somos un A. C. Que está al servicio de la comunidad en general ya que tenemos la experiencia de dos años trabajando en el ONDH de ciudad Obregón”, sostuvo.

1 comentario:

  1. Me parece algo muy bueno para el municipio y estoy ala disposicion de la organizacion.

    Estudio lic. en derecho en unidep 3er cuatrimestre, y si se puede ayudar con practicas estoy a la disposicion.


    silvert_83@hotmail.com

    ResponderEliminar