miércoles

Arranca el 83 sorteo de la Universidad de Sonora

HERMOSILLO.-Este día se dio el arranque del 83 sorteo de la Universidad de Sonora que se realizará el próximo 28 de marzo y que tiene como primer premio 1 millón de pesos.
En presencia de autoridades universitarias, Alfredo Torres Rocha, gerente de Sorteos Unison, anunció que ya se pueden adquirir los boletos con los colaboradores y en los puntos de distribución tradicionales.
El primer premio es un millón de pesos, que se entregará en cheque de caja bancario, el segundo consiste en un automóvil F.J. Cruiser, el tercero, un automóvil Jetta, cuarto y quinto, dos automóviles Aprio Emotion.
El sexto y séptimo premios serán dos automóviles Pontiac G3, octavo y noveno, dos automóviles Chevy Pop, todos modelo 2008 que se entregarán con cheque de caja bancario de placas y tenencia.
En el evento estuvieron presentes Arturo Ojeda de la Cruz, secretario general administrativo de la Universidad de Sonora, en representación del rector Pedro Ortega Romero, Ricardo Efrén Valdez Espinoza, tesorero general de la Universidad, Víctor de la Torre López, director de Comunicación de la institución y Marco Antonio León, representante de los colaboradores.
En el evento Ojeda de la Cruz agradeció la colaboración del personal de sorteos pero principalmente a toda la gente que participa, ya que dicho apoyo se traduce en ampliación de infraestructura física y equipamiento de los departamentos, lo cual beneficia de manera directa a los estudiantes.
El Gerente de Sorteos Unison explicó que además de los premios ya mencionados, habrá 30 adicionales que consisten en un certificado para muebles de muroblock o productos de línea blanca por 50 mil pesos, un cheque de caja por 35 mil pesos, computadoras, televisores de pantalla plana, minisplits, televisiones, reproductores mp3 cámaras digitales, entre otros premios más.
Además señaló que en el sorteo de raspadito se pueden ganar al instante cuatro cheques de caja de cinco mil pesos, monedas conmemorativas de la Universidad de Sonora, 50 teléfonos inalámbricos, 50 cafeteras y 4 mil boletos del 83 sorteo.
El boleto tiene un costo de 150 pesos, indicó, y en total suman 3 millones 489 mil pesos en premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario