lunes

Vigilarán Regidores de Acción Nacional Gasto Corriente de Comuna Local

*.-HAY DESFASES EN VARIAS DEPENDENCIAS DEL AYUNTAMIENTO, DENUNCIA EL REGIDOR DEL PAN ADSCRITO A LA COMISIÓN DE HACIENDA Y GASTO PÚBLICO
POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS

NAVOJOA.-La fracción panista del Partido Acción Nacional no permitirá se siga privilegiando el gasto corriente con desfases en varias dependencias del Ayuntamiento, sobre todo tras el anuncio de un ghasto del 15 por ciento del presupuesto de egresos del ayuntamiento de Navojoa que hizo recientemente el presidente municipal Onésimo Mariscales, declaró Martín Ruy Sánchez Toledo.

El miembro de la comisión de hacienda, patrimonio y cuenta pública, precisó que lo anterior no significa que debe prevalecer el dispendio en el gasto, "se debe considerar ese incremento como una oportunidad de contar con mas obras, mejores servicios y una seguridad pública que permita a la sociedad navojoense vivir de una manera tranquila y no como hasta ahora se ha hecho", expresó.

Ruy Sánchez Toledo, abundó que se deben buscar opciones para el ahorro en el gasto, implementar mecanismos para efiscientar el servicio de alumbrado público.

"Si el Ayuntamiento gasta alrededor de 15 millones de pesos por el consumo de energía eléctrica, dijo, es necesario poner en funcionamiento un organismo para la investigación y en su caso para la corrección, sin tener que contratar a nuevos empleados, aprovechando los talentos que se tienen.

Denunció que en la comuna local hay dependencias que se desfazan en el gasto de sus partidas bajo el alcahueteo del alcalde Mariscales Delgadillo.

"Se gasta en secretarias, en impresos, imagen, ceremoniales, innecesarios, por lo que no se permitirá se siga gastando un recursos que se puede aprovechar", asentó

No hay comentarios:

Publicar un comentario