lunes

Organiza Meza Piña el III Biatlón en Huatabampo

*.-SE DESARROLLARÁ EN LA PLAZA JUÁREZ EL 06 DE ENERO DEL 2008, REVELA EL ATLETA QUE HA PUESTO EN ALTO EL NOMBRE DE LA TIERRA DE LOS GENERALES
HUATABAMPO
.-Por un nuevo record va Luís Meza Piña, quien se declara listo para participar en el III Biatlón de este municipio, en un evento programado para iniciará a las 14:00 hor5as del 06 de enero del 2008, día de los Santos Reyes, en la calle 16 de septiembre.
El coordinador general de dicho evento, participó que la convocatoria será lanzada ese mismo día de la competencia y dijo que la misma se cerrará 10 minutos antes en la plaza Benito Juárez de este municipio.
El atleta huatabampense reveló que ya son algunos corredores los inscritos, sobre todo en la categoría niños, quienes han acudido a su casa a registrar su participación y recordó que el año pasado fue Juan Marcos Figueroa quien se llevó el galardón.
“Participarán en la competencia infantil marcada en esa convocatoria”, aseveró.
Meza Piña, abundó que otras categorías son en los 19 años y menores; 20-19; 30-39; 40-49, 50 y mayores, quienes correrán 7 kilómetros en bicicleta y 3 y medio a carrera pedestre.
“En las carreras infantiles, dijo, los niños de 5 a 6 años van a distancia de 25 metros, los de 7 a 8 a 200 los de 9 a 10 a 500 y los de 11-12 a mil metros”.
Mencionó que a los mas destacados se premiarán en efectivo y con medalla y participó que se premiará con medallas a los tres primeros lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario