viernes

"No Temo a Desafuero": Almada Torres

*.-ACUSA QUE RIVERA CASTILLO ES UN "LÍDER FALSO" Y ASEGURA QUE SOMBRA DUARTE "ES OTRO DEMENTE QUE LE SIGUE LA BASCA AL NIÑO"
NAVOJOA.-Como una acción y pedimento fuera de lugar, calificó Ramón Alberto Almada Torres el plantón y solicitud de desafuero de regidor que hicieran al alcalde Onésimo Mariscales Delgadillo campesinos “que se dicen miembros del Aquiropo” en las escalinatas de palacio municipal.
“Es gente que a toda costa quiere perjudicarme sin elementos, razón y faltos a la verdad”, dijo al mencionar que “Emilio Castillo Rivera entre mas se mueve mas se hunde”.
El secretario general de la Unión General de Obreros y Campesinos de México (UGOCM) “Jacinto López Moreno”, señaló que “ese pseudo líder” está falto de todo conocimiento de lo que es la legalidad.
“Ni le temo ni le saco al desafuero, empero que Emilio Rivera Castillo lo solicite ante la autoridad que corresponda y con las pruebas que se requieren para ello”, apuntó.
Almada Torres mencionó que Rivera Castillo y sus gentes quieren enrarecer el entorno, sobre todo cuando ya las autoridades de la SRA, PA y del Gobierno del estado han fijado como fecha para dar a conocer el padrón de delegados el 21 y el 25 para la reestructuración de la directiva de la granja acuícola “Ismael Leyva Valencia”.
“No sólo quiere El Aquiropo, sino que también y seguramente quiere la regiduría, se la voy a dar (la regiduría) porque seguramente tiene muchos méritos para ejercerla”, aseveró.
El edil navojoense dijo que el plantón y la difamación de que fue objeto en las escalinatas de palacio por Emilio Rivera y sus gentes, será un elemento que se integrará a la demanda por difamación, calumnias y los que resulten la cual ya ha sido interpuesta por los abogados de la UGOCM ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
“Que aporte pruebas porque nosotros ya las tenemos en la Agencia del Ministerio y esta es una más de ellas”, participó mostrando el diario donde se hace alusión a dicho evento.
Reveló que Francisco Sombra Duarte es otro demente que le sigue la vasca al niño; “porque tiene un juicio penal por difamación en mi contra el cual se tendrá que remover, es un loco que escupe y la saliba le cae en la cara”, aseguró.
Para finalizar Almada Torres conminó a Rivera Castillo y sus gentes a desalojar El Aquiropo como se les solicitó por la SRA y la PA en un documento y esperar el 21 y 25 para dar paso a que las cosas se resuelvan con apego a la legalidad.
“Porque con esas acciones solo demuestran que están perdidos y que lo que hacen son patadas de ahogados, ya que antes de conocer la lista de delegados hablan de impugnar, es por demás nunca van a aceptar nada”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario