viernes

Edil Ana Clarisa Moreno Nunca Perteneció al PT: Moreno Berry

*.-QUE LA DEFIENDA CABILDO DE SUS DEUDORES, DICE EL LÍDER MORTAL DEL PT SONORA
NAVOJOA.-“Como comisionado político nacional del PT, tengo todos los poderes en el estado para decidir lo que mejor corresponda en cuanto a la situación de la regidora Ana Clarisa Moreno en el partido, a quien efectivamente no podemos expulsar del partido, porque ni siquiera es miembro del mismo”.
Afirmó lo anterior Jaime Moreno Berry, quien al confirmar que efectivamente, en el Partido del Trabajo no existe la figura de un presidente y secretario general porque su órgano de gobierno lo representa una Comisión Coordinadora Estatal, insistió en que la edil navojoense no puede declarar a la opinión pública que sigue siendo petista.
“Porque ni siquiera está afiliada y no llega, ni llegará nunca a contar con una credencial que la identifique como tal”.
El comisionado nacional del Partido del Trabajo (PT) en Sonora, participó que la comisión estatal de ese instituto político la integran el diputado Mónico Castillo, Blas Esquivel, Rosario del Castillo y él mismo; y aseguró que Clarisa Moreno no conoce los estatutos del partido.
Moreno Berry reveló que desde que Clarisa Moreno ingreso a la actual administración municipal encabezada por el profesor Onésimo Mariscales Delgadillo a una de las áreas del DIF nunca aporto el 20 por ciento de su salario al partido y mucho menos lo ha hecho en su calidad de regidora.
“No lo hizo, dijo, porque nunca perteneció al PT y nosotros clarificamos eso mismo ante la sociedad por las muchas declaraciones de su mal comportamiento con personas humildes de la ciudad”.
Reveló que de esa situación ya ha informado a la comisión de ejecutiva nacional de ese partido e insistió en que Ana Clarisa Moreno no tiene identificación con el PT asegurando que por tal razón, la regidora no deberá usar al instituto como bandera para defenderse de las acusaciones que mucha gente hace en su contra.
“Que la defiendan sus compañeras en el cabildo o los demás funcionarios que aprueban su mal comportamiento ante la sociedad porque en el PT no se podrá seguir escudando, ella no es miembro de nuestro partido”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario