
Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Jesús y Juan Marcelo Mena Griegos, de 19 y 17 años de edad, respectivamente, así como Francisco Octavio Herrera Griegos, de 20, y Jesús Alberto López Castro, de 20 años.
Fue a las 22:15 horas del viernes cuando el accidente se registró en el cruce del camino de El Bacame, Municipio de Etchojoa, con la Carretera Internacional, a unos 12 kilómetros al Norte de Navojoa.
Las víctimas viajaban en un vehículo tipo sedán, marca Nissan, Tsuru, color gris, modelo 1984, con placas de circulación 4VFE974 del Estado de California, el cual circulaba de Poniente a Oriente por la carretera que conduce de Bacame, Municipio de Etchojoa, a Pueblo Mayo, Navojoa.
Según el reporte de la Policía Federal Preventiva al llegar al entronque con la Carretera de Cuatro Carriles el conductor del sedán, al parecer Juan Marcelo, no efectuó el alto obligatorio por lo que se impactó contra el remolque de tractocamión Kenworth, modelo 2004, de color azul con gris, placas de circulación 982-EB-6 del SPF.
La unidad carro tanque transportaba 100 mil litros de aceite y era conducida por Isaías Franco Monroy, de 37 años de edad, originario del Estado de México, quien fue detenido por personal de la PFP que acudió al lugar en tanto se deslindaban responsabilidades.
Al lugar acudió el agente tercero del Ministerio Público del Fuero Común, así como personal de servicios periciales, quienes se encargaron de trasladar los cuerpos al Anfiteatro Municipal para la necroscopia de Ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario