jueves

OFRECIÓ DIF FUNCIÓN DE CIRCO A NIÑOS DE COMUNIDADES

         
Con el propósito de brindarles un festejo a los niños y niñas de las comunidades rurales, con motivo del Día del Niño, el DIF Navojoa, que preside Jennifer Castro de Guerrero, en coordinación con el Circo Hermanos Vázquez, les ofreció una función especial totalmente gratis.

Más de 600 niños de las comisarías de Rosales, Bacabachi, San Ignacio, Camoa, además de algunos centros de Atención Infantil, como el CAIC y el Albergue Caari-Al-Leiya, disfrutaron de la función de circo presentada exclusivamente para ellos.

La Presidenta de DIF acompañó a los niños durante la función, donde se presentaron los payasos, malabaristas, trapecistas, domador de tigre, desfile de animales, además del espectáculo de la camioneta gigante.

“Quisimos que la función fuera exclusiva para los niños de las comunidades, porque sabemos que algunos no tuvieron la oportunidad de venir a disfrutar de la Expo “Vivan los Niños”, es por eso que les preparamos esta función”, resaltó Jennifer de Guerrero.

Agradeció al señor Rolando Vázquez, propietario del Circo, por su excelente disposición para ofrecer una función especial.

Entre los asistentes, el niño Sebastián Buitimea Mendoza, de la comunidad de Tesia, dijo sentirse muy contento por venir a Navojoa al circo y agradeció a la señora Jennifer de Guerrero por tomarlos en cuenta. Mientras que Abigail Valenzuela Ayala e Iván José Rábago Rábago, de Tierra Blanca Tesia, también disfrutaron el espectáculo muy emocionados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario