martes

AVANZAN EN CERTEZA JURÍDICA DE TENENCIA DE LA TIERRA

+ Manuel Acosta y Natanael Guerrero entregan títulos de propiedad

El Director del Registro Agrario Nacional, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, y el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, encabezaron el acto de entrega de 595 títulos y certificados de propiedad a familias del Sur del Estado, lo que dará certeza jurídica para la tenencia de la tierra.

Al dar la bienvenida, el Presidente dijo que le da mucho gusto contar con la presencia, la capacidad y el talento de un joven sonorense que,  de promesa, ya pasó a ser toda una realidad, el “Maloro”, que para orgullo nuestro es el director en Jefe del Registro Agrario Nacional”.

“En nuestro municipio estamos de fiesta por las buenas noticias que traen a las familias de Navojoa y de todo el Sur de Sonora, y qué mejor beneficio o qué mejor noticia para ellos, que poner en sus manos estos certificados y títulos de solares”, dijo.

“Que mayor honor para Navojoa que dar fe de este acto de justicia para miles de mujeres y hombres de esta región que ya tienen en sus manos la certeza de un patrimonio que ahora les pertenece”, agregó.

Natanael Guerrero dijo que “esto es gracias a un gobierno que ahora sí trabaja para la gente, un gobierno encabezado por nuestro Presidente Enrique Peña Nieto, quien está dando resultados a los mexicanos”.

“Y quiero que sepan en la SEDATU y en todas las dependencias del Gobierno Federal, que aquí habrán de encontrar permanente respaldo al gran esfuerzo que realizan por servir al país con las mejores de sus capacidades”, añadió el Alcalde.

Por su parte, Manuel Ignacio Acosta, en representación del titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jorge Carlos Ramírez Marín, destacó que, más que un papel, “ustedes están recibiendo su legítima propiedad y la certeza de no heredar conflictos, sino productividad y con ello podrán salir adelante”.

Agradeció el gran apoyo  del Presidente Municipal para hacer realidad estas acciones y resaltó que este programa  es una muestra más del nuevo gobierno que tenemos y que está encabezando con éxito el Presidente Enrique Peña Nieto, quien ha llegado a poner orden en nuestro país en todos los aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario