miércoles

Los Mayos Merecen un Estadio en Mejores Condiciones; Próspero Ibarra.

+Se Invierten 10 millones en este Año.
+Un Compromiso con la Afición Beisbolera de la Región
+Navojoa Avanza en Infraestructura Deportiva.

POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
HUATABAMPO.-El diputado local Próspero Ibarra Otero afirmó que en el presente año vienen grandes obras para la región del mayo, iniciando con la inversión histórica en materia deportiva  con una gran obra para el estadio de los mayos Manuel Ciclón Echeverría, donde se estarán invirtiendo alrededor de diez millones de pesos en rehabilitación del inmueble deportivo.

 En la entrevista presenciando un juego de Beisbol, Ibarra otero Explicó que la  inversión se logró etiquetar en el congreso del Estado para este año, mismo donde el legislador local afirmó que los mayos y toda su gente del Beisbol de la región no tienen que ser menos que otros municipios, tal es el caso de Hermosillo donde se construyó el estadio Sonora, una más que se estará construyendo en ciudad Obregón y Navojoa y la región del mayo porque no? Se preguntó el diputado de la 60 legislatura.

 Señaló que hay un compromiso fuerte con la región del mayo, con toda su gente beisbolera para que en el presente año se aplique la inversión antes mencionada sin importar quien esté al frente porque el estadio antes que nada es la casa de los mayos, es la casa de toda la familia aficionada al Beisbol y para ellos se está trabajando, aseguró Ibarra Otero.

Recordó que en la pasada temporada de la liga del pacifico donde Mayos de Navojoa lograron llegar a la final contra Hermosillo, en esa ocasión se pudo constatar las deficiencias que se tiene en la casa de los mayos, dando una mala imagen para los miles de aficionados que nos visitaron durante esa justa deportiva.

 Ante todo ello, Ibarra Otero explicó que con el apoyo del diputado local José Abraham Mendivil López a finales del año pasado se pudo lograr etiquetar recursos por los diez millones de pesos para la rehabilitación el estadio, un compromiso con las familias de la región aficionadas al Beisbol y por supuesto para mayos de Navojoa.


 El diputado local en la entrevista elogió la inversión que le ha llegado a Navojoa en materia deportiva en los últimos años y es palpable, dijo- en sus campos de Futbol, de Volibol, Basquetbol y con todo lo que cuenta la unidad deportiva de la perla del mayo.

Sin embargo reconoció que el municipio ha crecido y por ello se tiene toda la confianza en que el presidente municipal  Alberto Natanael Guerrero sabrá gestionar nuevas inversiones para el deporte navojoense y donde siempre ha tenido todo su respaldo desde el congreso del estado, apuntó Próspero Ibarra Otero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario