miércoles

Entrega Vázquez Ramírez Clínica de ISSSTE en Etchojoa

+.-EL DELEGADO ESTATAL DEL ISSSTE, INFORMÓ QUE LA CLÍNICA QUE REQUIRIÓ DE INVERSIÓN DE 6 MDP OPERARÁ EN LOS PRÓXIMOS MESES
Francisco Javier Vázquez Ramírez al dirigir su mensaje a la concurrencia

POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
Etchojoa.- Después de 20 años de ser requerida por 5 mil burócratas federales, la clínica del ISSSTE de este municipio fue entregada por el delegado Federal de ésta dependencia Francisco Javier Vázquez Ramírez.

El encargado de recibir la clínica de Etchojoa fue el Director del ISSSTE de Navojoa Felipe Guiérrez Millán, Director ISSSTE Navojoa quien informó que aquí se atenderán alrededor de 5 mil derechohabientes que por muchos años estaban demandando éste servicio.

Ubicada a la salida a Huatabampo, la nueva unidad médica inició su construcción hace seis meses con inversión de  6 millones 273 mil 157 pesos, reveló Gutiérrez Millán.

El delegado del ISSSTE en Sonora, quien estuvo acompañado también de Fausto Aguirre Loaiza sub coordinador de Desarrollo Estratégico de la Dirección de Delegaciones; así como de Edna Aidé Quintana Gamboa, lideresa de la FSTSE  y dirigentes Sindicales, informó que el inmueble contará con un área de acceso, sala de espera, recepción, farmacia, servicios sanitarios, consultorio de odontología, medicina general y estacionamiento para personal y al público.

El equipamiento del edificio y la asignación de personal médico se hará en los próximos meses, para que los afiliados al ISSSTE no tengan que viajar a otras ciudades para ser consultados y medicados, agregó el Vázquez Ramírez. 
El doctor Felipe Gutiérrez Millán, al agradecer al delegado Estatal del ISSSTE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario