miércoles

ENTREGA NATANAEL GUERRERO IMPORTANTE OBRA DE PAVIMENTACIÓN


+.--En la calle Arnulfo R. Gómez (Sexta), con inversión de 20 millones de pesos
                                                                          
          Una de las obras más grandes de la campaña “Pavimentatón” entregó el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, en la calle Arnulfo R. Gómez (Sexta), en la colonia Deportiva, con una inversión de 20 millones de pesos.
En total se pavimentaron un kilómetro 700 metros de dicha vialidad, en dos tramos, entre Periférico y Sosa Chávez y entre Jiménez y Manuel Doblado, además de los trabajos correspondientes a infraestructura hidráulica y sanitaria, lo que beneficiará a más de 6 mil habitantes de 6 colonias.
          “Más allá de los números, prefiero destacar el beneficio directo que tendrá esta gran obra para cada uno de ustedes; del valor que tomaron sus viviendas, que son el patrimonio de sus hijos, además de que habrá menos polvo, una mejor imagen, un rápido traslado, aparte de que los trabajos no significaron ningún costo para ustedes”, dijo el Presidente Municipal al hablar ante los vecinos.
          “La entrega de esta calle no es un hecho aislado, sino que es una acción de muchas que forman parte de la campaña “Pavimentatón”, en varias colonias, donde seguimos trabajando con buen ritmo”, añadió.
De igual manera, Guerrero López recordó cuando los vecinos le planteaban la necesidad de pavimentar la calle Sexta, y hoy, gracias a la confianza que depositaron en el actual Gobierno Municipal y al apoyo del Gobierno Federal y del Diputado Manlio Fabio Beltrones, esta obra es una realidad.
A nombre de los vecinos, la señora Alejandrina Gutiérrez Juzaino expresó que “nos da mucho gusto ver terminados estos trabajos, ya que nos permite vivir en mejores condiciones, muchas gracias por preocuparse y por dar progreso a todos los navojoenses”.

 En el presidium también se contó con la presencia del regidor Juan Biguerías Soto, presidente de la Comisión de Infraestructura Urbana del Cabildo, y el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Alejandro Aguirre Claussen, quien dio la explicación técnica de las obras, que corresponden a la segunda etapa de la campaña “Pavimentatón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario