miércoles

ENTREGA JENNIFER DE GUERRERO CUATRO SILLAS DE RUEDAS


         La Presidenta de DIF Navojoa, Jennifer Castro de Guerrero, realizó un recorrido por diferentes colonias para hacer entrega de sillas de ruedas a personas de escasos recursos, gracias al donativo de aparatos ortopédicos que DIF recibió por parte de la agrupación “Jóvenes en Movimiento”.

           Un total de cuatro sillas fueron las que la Presidenta de DIF entregó a los beneficiados, entre ellos Balvanera Galaviz Yocupicio, de San Ignacio, a quien tres días a la semana la trasladan al Seguro Social a realizarles hemodiálisis, apoyo que será de gran utilidad para facilitar su traslado.

           Asimismo, visitó a la joven Raquel Piñuelas Mendívil, de 16 años de edad, que vive en la colonia Deportiva, quien padece de retraso psicomotor y actualmente usaba una silla prestada, por lo que su mamá, la señora María Luisa Mendívil Félix, agradeció a Jennifer de Guerrero por tan necesario apoyo para su hija.

           Acompañada de la directora de DIF, Gabriela Castañeda Quesney, la Subdirectora del Centro de Integración para Personas con Discapacidad (CID), Magdalena Serrano del Real, acudió a la casa del señor Socorro Mendoza Grajeda, en la colonia Sonora, para hacerle entrega de una silla de ruedas, aparato que le ayudará a moverse con mayor facilidad en su hogar.


           Por último, la esposa del Alcalde Alberto Natanael Guerrero platicó con don Candelario Alcántar Valenzuela, quien hace tiempo fue operado de la cadera, y sus familiares acudieron a DIF a solicitar una silla de  ruedas, por lo que de inmediato se atendió dicha petición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario