jueves

ATIENDE AYUNTAMIENTO DEMANDAS DE COLONIAS

El Secretario del Ayuntamiento, Miguel Martínez González, en representación del Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, atendió a un grupo de ciudadanos integrantes del Frente Amplio Social, que piden regularización de terrenos y la terminación de las obras del Arroyo Sonora.

“Nosotros estamos aquí para escucharlos y para entrarle a los problemas y a sus soluciones, juntos, siempre y cuando estemos en la legalidad y dar con ello los mejores resultados”, dijo Martínez González al dialogar con las personas que se manifestaron este lunes en Palacio Municipal.

Señaló que como autoridades municipales están gestionando y facilitando una mesa de diálogo con las instancias competentes, como CONAGUA y Bienes y Concesiones del Estado, que permita resolver la legalización de los lotes de las invasiones “23 de Abril” y “Las Torres”, ubicadas en el sector poniente de la ciudad, así como lo relativo al proyecto del Arroyo Sonora.

“Hay interés por parte del Presidente Municipal de platicar y buscar soluciones, y su instrucción es que se atienda a los ciudadanos, porque nos interesan sus peticiones”, añadió el funcionario.

Por su parte, los integrantes del Frente Amplio agradecieron al Ayuntamiento por atender estas demandas y dijeron que esperan que para antes del 18 de febrero se instale una mesa de diálogo con las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario