martes

APRUEBA CABILDO ESTADOS FINANCIEROS


El Cabildo de Navojoa, en sesión ordinaria encabezada por el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, aprobó los estados financieros trimestrales correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre del 2013.

El Tesorero del Ayuntamiento, José César Kaplán Navarro, destacó el incremento significativo en materia de ingresos, ya que de tener una base presupuestal de 419 millones de pesos aumentó a 830 millones, gracias a las constantes gestiones del Presidente Municipal.

De esta manera, se logró un resultado positivo acumulado en el 2013 de 69 millones 315 mil pesos, resaltó el funcionario, al afirmar que las finanzas municipales continúan manejándose de manera responsable y eficiente, lo que ha permitido ejercer recursos importantes en obras.

En otros puntos de la sesión de Cabildo, se autorizó que el Presidente Municipal suscriba un Convenio de Coordinación Administrativa para eficientar el proceso de recaudación fiscal en materia de tránsito vehicular, entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Navojoa.

También se aprobaron las reformas a la Constitución Política del Estado de Sonora, contenidas en las leyes 92, 93 y 94, remitidas por el Congreso del Estado.

De igual forma, otros puntos aprobados, fueron solicitudes de jubilación de Pedro Balderrama Villegas y Griselda Gutiérrez Borbón, así como la solicitud de pensión por viudez a favor de Artemia Miranda Moroyoqui.


No hay comentarios:

Publicar un comentario