jueves

ENTREGA PATRONATO DE CRUZ ROJA CHEQUE POR SORTEO DE UN MÁTIZ 2014

+.-LA SEÑORA ALICIA INDA DURÁN RECIBIÓ CHEQUE DE MAS DE 100 MIL PESOS DE PARTE DEL DOCTOR RAÚL GARCÍA, PRESIDENTE DEL PATRONATO

POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
         Aunque persiste la incertidumbre en el patronato de Cruz Roja, de no saber como se va a recuperar los apoyos por conducto de cobro de placas que este año no se cobraban a los automovilistas, se sigue trabajando ofreciendo el servicio a la comunidad.
Hay esperanza de que de un momento a otro, la secretaría de finanzas o quien corresponda den a conocer la definición de cómo se va a recuperar esta importante aportación a la benemérita institución.
         El doctor Raúl García García, señaló que el organismo a su cargo continúa trabajando para allegarse recursos y los socorristas sigan su labor altruista en beneficio de la colectividad navojoense.
De esa forma, recientemente se entregó a la señora Alicia Inda Durán el premio de más de 100 mil pesos correspondiente al costo de un automóvil matiz modelo 2014, que se sorteó de acuerdo con la Lotería Nacional el 24 de diciembre del año pasado cuyo boleto agraciado fue el número 15.
         El presidente del patronato de Cruz Roja de Navojoa, confirmó que la situación para los integrantes del mismo es de inquietud, por desconocer cómo van a quedar con lo que se les otorgaba por concepto de cuotas voluntarias por la adquisición de placas.
“Nosotros seguimos confiando en dios en que esto se resolverá pronto de una u otra forma”, asentó al recordar que recientemente acaba de culminar la colecta anual que inicio en los principales cruceros de la ciudad en el mes de diciembre y que culminó el pasado 6 de enero.
También trabajamos en el cobro de los estacionamientos del estadio de Beis bol “Manuel Ciclón Echeverría” en los pasados juegos, ahí vamos saliendo bien con las acciones, la gente responde”, agradeció.
Entre otras cosas, García García hizo saber que la plantilla de socorristas de plantas conformada por 12 elementos, así como los 33 voluntarios, además de los 50 jóvenes que integran “Juventud de Cruz Roja”, trabajan de manera coordinada bajo en mando del coordinador de socorros, Javier Barreras Peralta, quienes no descuidan en ningún momento la seguridad de los navojoenses.
Contamos con 4 ambulancias, maletas de a pie, y otros equipos necesarios para atender en un evento prehospitalario cuando se suscite un accidente, seguiremos con los cursos al voluntariado, empresas e instituciones que lo soliciten.
“Pero sobre todo lo haremos porque tenemos vocación de servicio, vamos adelante y confiamos en que todo se resolverá a favor muy pronto, concluyó el doctor Raúl García García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario