miércoles

SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO DE NAVOJOA, REALIZÓ POSADA INFANTIL

+.-ENTREGAN REGALOS A NIÑOS DE TRABAJADORES AGREMIADOS

 Se llevó a cabo como cada año la tradicional posada infantil para hijos de trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Navojoa, en conocido centro de eventos, promovido por el Secretario General del Sindicato del H. Ayuntamiento, Ramón René García Vallejo.
Esto con el propósito de mantener la unión familiar y la convivencia entre los empleados sindicalizados y sus hijos, buscando principalmente que los niños tengan una festividad tradicional mexicana dentro de un ambiente de sana diversión, debido a que el sector infantil es considerado entre los más importantes para el Sindicato y la Administración Municipal actual.
Así lo dio a conocer García Vallejo, destacando que la festividad dio inicio a las 10 de la mañana en un centro de fiestas ubicado en el barrio de el Dátil, en donde se quebraron piñatas, se realizarán juegos con un par de payasitas, se les entregaron regalos, dulces, se les paseó en un caballito pony y se ofreció una merienda acompañada de refrescos.
Enfatizó que para llevar un orden en la entrega de regalos y dulces con anticipación se les pidió a los agremiados con hijos de meses de nacidos hasta los 12 años, para que pasaran al edificio sindical  a registrar a sus hijos, ya que los regalos que se proporcionan en la posada se otorgan según la edad de cada niño y niña.
Resaltó que esta es una fiesta que cada año esperan tanto los niños como el personal sindicalizado adulto, ya que comparten unas horas de diversión sana entre el padre, la madre y sus hijos.
Por último consideró García Vallejo que estas fechas de navidad y año nuevo son momentos para reafirmar la amistad, el apoyo, la responsabilidad y el respeto que tiene el Sindicato del Ayuntamiento con el total del personal sindicalizado, quien busca siempre la armonía, la unión y el bienestar entre los agremiados y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario