viernes

Ya hay Flores en el Mercado Municipal

+.-SE EXPENDEN VELADORAS, CIRIOS, FLOR Y CORONAS ARTIFICIALES Y NATURALES  Y TODO LO DE DIA DE MUERTOS, INFORMA FELIPE ROMO CORONA


NOVIEMBRE de 2013
POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS

Aunque ayer no se vio mucha afluencia de clientes, los locatarios del mercado municipal de Navojoa iniciaron la venta del tradicional Día de Muertos, para lo cual se está ofreciendo Velas, cirios, coranas y flores artificiales y naturales.

Felipe Romo Corona, señaló que este año no permitir la competencia desleal de parte de vendedores foráneos de flor y participó que solo a los introductores regionales se les permitirá la venta de producto de campo en el área ubicado frente a las fondas, como son Mano Pantera, margarita y cempoal.

El presidente de la Unión de Locatarios del mercado municipal  “Manuel Ávila Camacho” reveló que para los introductores regionales de flor se han destinado 11 puestos, en tanto que otros puestos se han destinado a igual número de comerciantes por el bulevar No Reelección donde expenderán gladiolas y claveles, además de las veladoras y cirios.

Romo Corona  indicó que asimismo, se han destinado otros puestos semifijos por la avenida Vicente Guerrero y García e Ignacio Allende, 29 por una calle y 12 por la otra.

Apuntó que en este mercado se expenden también las coronas de papel, que este año han tenido una especial demanda, así como las velas de San Judas, de la virgen de Guadalupe y de otros santitos.

Entre otras cosas, Felipe Romo Corona exhortó al cliente consumidor a acudir al mercado municipal, en donde se ofrece calidad y precio a la vista del público, revelando que ayer y anteayer personal de la PROFECO supervisaba balanzas en pesos y medidas para la venta de pesos exacto.


“Se trata de que el cliente lleve exactamente lo que compra en kilos y gramos y por eso nos estamos coordinando con ellos para que todo esté como debe ser especialmente en estos días”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARTIN URIETA

Loading...