jueves

INICIAN CAMPAÑA DE SANEAMIENTO EN MERCADO MUNICIPAL

+.-INSTALA SÍNDICO PROCURADOR GUILLERMO PEÑA UN COLECTOR PARA BASURA ORGÁNICA


POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
         Un acuerdo de proteger, ordenar y mantener la salubridad en el mercado municipal, celebraron la Secretaría de Salud, Sindicatura municipal y los locatarios del mercado Municipal.
Lo anterior, luego del evento de instalación de un recolector para la basura orgánica en el área de carnicerías, donde participaron Guillermo Peña Enríquez, síndico procurador municipal, Gilberto Godoy Fernández, coordinador de la oficina de administración del mercado, Martha Patricia Carrillo Rosales, directora de Ecología, y Felipe Romo Corona, presidente de la Unión de Locatarios.
Peña Enríquez indicó la preocupación del alcalde Alberto Natanael Guerrero López porque en ese lugar tradicional de la Perla del Mayo el progreso siga adelante en todos los niveles, en donde la salubridad tiene su renglón especial de atención, cuyo arranque formal de la cruzada se dará en los próximos días al instalar la primera autoridad, más colectores en todas las áreas del parian.
El representante de la comuna local hizo el compromiso de que en tanto, un carro colector de los Servicios Públicos Municipal a cargo de Arturo Murrieta, presente en el evento, recogerá diariamente los residuos orgánicos depositados en el tambo.
         Por su parte, Romo Corona agradeció a nombre de los comerciantes la deferencia de la primera autoridad, por las atenciones y coordinación en todos los rubros que tienen  que ver con el mercado y sus agremiados, y resaltó la participación de empresarios, y servidores públicos que han contribuido con la jornada de limpieza al donar tambos para fabricar los recolectores como el instalado en el área de carnicerías.
         El trabajo es a favor de los clientes a quienes nos debemos, pero asimismo de los locatarios y del propio mercado, por lo cual esto es el resultado de la coordinación entre todas las partes, “seguiremos avanzando todos de la mano por un mejor mercado municipal”, aseveró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario