jueves

ENTREGA NATANAEL GUERRERO OBRA EN CECYTES DE MASIACA


“Siempre será muy satisfactorio estar en las comunidades, pero doblemente satisfactorio cuando venimos a entregar resultados y dejar constancia de que, lo que dijimos en campaña, lo estamos cumpliendo”.

Lo anterior lo afirmó el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López, al entregar la obra de construcción de un tejabán metálico en el Cecytes de Masiaca, con una inversión de 280 mil pesos, a través de CMCOP y en el marco de la segunda etapa de la campaña “Lo dije, lo cumplo”.

El Presidente señaló en su mensaje que “si algo tenemos que reclamarle a los políticos es que no cumplan la palabra; esto es algo aleja a la sociedad y especialmente a la juventud de las actividades de la política”.

“Es que, lamentablemente, hemos crecido con la imagen de los políticos que sólo vienen a las comunidades rurales, que sólo van a las colonias, cuando son tiempos de campaña, y por eso tengo esa responsabilidad, sobre todo con las nuevas generaciones, de dejar muy en claro que, cuando la palabra la empeña uno, la palabra la cumple”, agregó.

Asimismo, el Presidente Municipal reiteró su compromiso con los habitantes de todas las comunidades, al igual que con la gente del área urbana, y “si todos empeñamos nuestra palabra y todos la cumplimos, el día de mañana Masiaca y Navojoa van a ser mejores lugares y con una mejor calidad de vida”.

Por su parte, la directora del plantel, Sarahí Limón Miranda, reconoció el apoyo que el Gobierno Municipal está dando a los jóvenes, “futuros profesionistas que inician los sueños para ir a la universidad y ayudar a construir la grandeza de nuestro Municipio y de nuestro Estado”.


A nombre de los jóvenes estudiantes, la alumna Micaela Félix Castro dio palabras de agradecimiento al Alcalde y dijo que con esta obra tan significativa “de aquí en adelante el sol y la lluvia no serán motivos que mermen nuestros actos cívicos, presentación de conjuntos, proyectos, festivales y ceremonias de graduación”. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario