miércoles

FESTEJAN AL PADRE SERGIO HUGO TRUJILLO DURAZO EN LA PARROQUIA DEL CARMEN

 +.-RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO POR SUS PRIMEROS XV AÑOS DE SACERDOTE Y POR UN AÑO MAS DE VIDA

 POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS

Un reconocimiento emotivo brindó al presbítero Sergio Hugo Trujillo Durazo, por su primer “15 aniversario sacerdotal”, el Consejo Parroquial de la parroquia de Nuestra señora del Carmen, a nombre de las diferentes ramas de ese sagrado recinto, luego de la misa de acción de gracias del titular de esa parroquia.

La entrega del galardón, como un reconocimiento por “ser enviado de Dios como instrumento de su amor, a anunciar la buena nueva y sanar las almas con gratitud”, fue a las 17:00 horas del pasado martes y estuvo a cargo de la profesara Guadalupe Eugenia Villaseñor Castrejón, presidenta del consejo parroquial.
        
Durante la celebración donde se contó con la presencia de sus hermanos Clariza, Ángel, Antonia, Ana Mónica, Verónica; y sus sobrinos, María José, Jorge Cruz Trujillo; el festejado consagró su sacerdocio a la virgen María, en la advocación de Nuestra señora del Carmen.

         En la mis adonde asimismo, se contó con la presencia de sus tías Celia Sierra Trujillo y Lolita Barceló Trujillo; de su primo Ángel Ramón Trujillo Barceló y su esposa Patricia González, además de su primo Jaime Barceló Durazo y su esposa Emperatriz Galaz; el padre Hugo evocó el recuerdo de sus padres Gustavo Trujillo Provencio y María del Socorro Durazo Durazo, ya finados, pidiendo al todo poderosos los tenga en su seno.

          Trujillo Durazo recordó de cuando al llegar a ese sagrado recinto su señora madre se alegró y evocó a la virgen, “entonces mi madre que era una persona muy entregada a Dios y a la virgen, le pidió que me cubriera con su sagrado manto y creo que en estos momentos lo sigue pidiendo”, aseveró.

A pesar de que en un mismo año el padre Hugo perdió a su señora madre y un hermano, en todo momento se mostró contento y feliz, y agradeció por las muestras de cariño tanto de la comunidad parroquial como de sus familiares, otorgando al pueblo de Dios la bendición en su nombre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario