miércoles

SIGUE KIWANIS JORNADA POR LOS NIÑOS; RÍOS VALDEZ

+.-EL ORGANISMO DE BENEFICENCIA ENTREGA MAS ÚTILES ESCOLARES A ESTUDIANTES VULNERABLES 

POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
Continua el club Kiwanis con el impulso a los cuatro ejes pilares del como son: Educación, Cultura, Asistencialismo y Salud, además de dar cumplimiento al slogan y meta del organismo, “Por los niños del mundo”, declaró  David Ríos Valdez.
El vicegobernador de la zona sur de Sonora de ese organismo de beneficencia, señaló que el organismo continúa su labor en el sur de Sonora y ahora se apoyó para Bertha Rodríguez Tejeda, estudiante de la Universidad de E

tchojoa y al profesor Héctor Ignacio Rojo Humo, de la escuela Lázaro Cárdenas del Río de la comunidad de Las Bocas.
Ríos Valdez precisó que es interés del profesor Lorenso Calderón Buelna y Lourdes Cavallero Gutiérrez, presidente y secretaria, respectivamente, el llegar a las clases mas necesitadas del sur y sobre todo de Navojoa, donde al inicio del ciclo se apoyó a 600 niños de comunidades vulnerables del sur de Sonora y Álamos, fueron apoyados con útiles escolares por el club kiwanis.
         Se han apoyado a estudiantes de Tesia y del CERESO, además de otras comunidades, en cuya jornada se apoyaron de los jóvenes del circulo K de la universidad del Estado, antes CESUES y en Álamos, con el apoyo de  Lázaro Mercado, se ayudó a 85 infantes de comunidades pobres como La Campana, además de otras comunidades de Etchojoa y Huatabampo.
         Entre otras cosas, Ríos Valdez aprovechó para agradecer a empresarios como Papelería Estrella y otros que han contribuido de manera altruista para que el organismo esté en condiciones de impulsar la educación de los que menos tienen.
         Son mochilas, cuadernos, plumas y lápices, los materiales que se han repartido en todas estas comunidades y esperamos esta semana cumplir con otros apoyos similares, aseveró David Ríos Valdez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario