viernes

TRABAJA KIWANIS POR LOS NIÑOS: RÍOS VALDEZ














POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
       El club Kiwanis apoya a los niños que residen en comunidades vulnerables de los municipios del sur de Sonora, para lo cual se hace honor al lema del club, “Sirviendo a los Niños del Mundo”, señaló David Ríos Valdez.
     El vicegobernador del clubes Kiwanis del Sur de Sonora, señaló que su organismo social trabaja en el programa de salud “Shires” que es dirigido a pacientes con labio leporino, paladar hendido y otros.
      Ríos Valdez indicó actualmente se impulsa el apoyo de servicio social en apoyo a infantes con problemas de salud que amenaza su felicidad y ensombrece su futuro e hizo saber que Luis Miguel Tamayo Peña, coordinador de “Hospitales SHRINERS para Niños” hace un llamado a pacientes citados en este mes.
    Los pacientes de Huatabampo, Álamos y Navojoa, que han sido citados a Los Ángeles California, del 01 al 31 de este mes, deberán comunicarse al teléfono 421-0016, para efectuar los trámites correspondientes.
Reveló que entre los enlistados figuran los nombres de: Luis Miramón, Xochitl Rivera, Heriberto Leyva, Yuvictza Valenzuela, Juan Carlos Serrano, Wenceslao Nieblas, Paloma Angulo, José Borbón, Kevín Márquez, Alfredo Jiménez, Guillermo Gutiérrez, Allison León, Ricardo Vargas, Brenda Valenzuela y Jesús Bustamante.
    Asimismo, Jesús Díaz, Juan Gutiérrez, Juan Valenzuela, Jesús Fierro, Keila Arias, Manuel Rivera, Cinthia Robles, Arián Yareli Ibarra, Cruz Mátuz Buitimea, Víctor Amaya, Roxana Cota, Alexis Hernández, Karolina Ramos, Nancy Félix y Jesús Gálvez.
     Estas jornadas, apuntó, se realizan a través de los diferentes distritos del Club Kiwanis que operan en la entidad, principalmente en las comunidades que sufren marcada marginación.
     Ríos Valdez reveló que son alrededor de 376 socios con los que integran el club, los cuales se distribuyen en 14 Clubes a Nivel Estado, siendo el Sur del la entidad donde se concentra la mayor parte de la agrupación de los mismos.
    Mencionó que cada distrito tiene sus programas y metas, a fin de estar en condiciones de presentar esquemas reales ante las propuestas que se hacen en sus directivas respectivas y justificar dichas acciones, que van acompañadas de estudios socioeconómicos y otros requisitos de los beneficiarios.

      El funcionario de Kiwanis, destacó que el objetivo de la organización es continuar brindando a la comunidad que más lo requiere los servicios de oftalmología, detención de cáncer y otros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario