sábado

DECLARAN TEATRO AUDITORIO “ROMEO GÓMEZ AGUILAR” RECINTO OFICIAL

PARA EL PRIMER INFORME DE GOBIERNO


+.-CASI LISTO EL DOCUMENTO DONDE SE PLASMA UNA REALIDAD DE AVANCE HACIA MEJORES NIVELES DE PROGRESO: GUERRERO







POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
         Resaltar el buen ritmo de trabajo que tiene actualmente el Gobierno Municipal, cuyos resultados con beneficio a la colectividad son el resultado del trabajo diario y de visión a largo plazo, será una de las premisas con que se nutra el documento del primer informe de Gobierno a desarrollarse este 15 de septiembre, declaró el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López.

         
Al ser abordado luego de la culminación de la sesión de cabildo municipal, donde por unanimidad los regidores designaron recinto oficial para ese evento al teatro auditorio municipal “Romeo Gómez Aguilar”, el presidente municipal de Navojoa indicó que ya casi está listo el primer informe de labores.
         
“Estamos actualmente trabajando en la recopilación de datos con las diferentes dependencias y nos quedan los últimos detalles, lo presentaremos primero en una sesión previa aquí en cabildo y luego lo presentaremos en la ceremonia del primer informe”, detalló.
       
  Guerrero López dijo sentirse satisfecho de su trabajo gubernamental municipal este primer año y aseguró que rendirá muy buenas cuentas a los navojoenses.

        
 Seguimos avanzando con obras y servicios, dijo, y uno de esos pasos es precisamente la declaratoria al teatro auditorio como recinto oficial que aquí se dio, luego proseguir con los demás pasos y estar en condiciones ese día de informar a la sociedad navojoense del quehacer y sobre todo, de los resultados de este Gobierno Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario