jueves

CONCLUYE NATANAEL GUERRERO CAMPAÑA “LO DIJE, LO CUMPLO”



Con el inicio de las obras de parques recreativos en las colonias Hidalgo y Tierra Blanca, el Alcalde Alberto Natanael Guerrero López concluyó la campaña “Lo dije, lo cumplo”, que comprendió 30 compromisos con una inversión de 13 millones de pesos, en beneficio de 33 mil navojoenses de las áreas urbana y rural.

El Presidente Municipal reiteró el compromiso de ser un gobierno que escucha, que se compromete y cumple a la ciudadanía, y prueba de ello, dijo, son las cuatro campañas y las 80 obras que se han realizado en beneficio  de muchas familias.

“Ese es el buen ritmo que queríamos agarrar, ése es el ritmo que traemos ya  y no vamos a soltar”, afirmó en un acto realizado en la colonia Hidalgo, donde colocó la primera piedra de un parque, que contará con un módulo de juegos infantiles, andadores, 13 bancas metálicas, 10 lámparas de alumbrado público, 30 árboles, entre otras cosas.

Me da mucho gusto volver aquí con ustedes, donde me comprometí, pero además donde viví toda mi infancia y toda mi juventud, por eso me llena de orgullo poder regresar y responder con hechos a esa confianza que tuvieron en mi proyecto”, dijo.

Posteriormente, el Alcalde se dirigió a la colonia Tierra Blanca, en uno de los “Hoyones”, el que está ubicado por Josefa Ortiz de Domínguez y Segunda, y que será convertido en un espacio de recreación para niños, jóvenes y familias.

Guerrero López definió a la colonia Tierra Blanca como “un orgullo de los navojoenses, una colonia de las más antiguas, pero también de las que más se han quedado en el rezago, pero ya es hora que volteemos y le empecemos a invertir recursos a este sector, como en este caso un parque, una obra que los vecinos habían solicitado”.

En este acto, Beatriz Salas y María Elizalde, en representación de los habitantes del lugar, felicitaron al Alcalde por ese dinamismo que lo caracteriza y que ahora, gracias a ello, “ese foco de infección, ese nido de malvivientes que era el “hoyón”, será eliminado”.


“Hay que tener la confianza en nuestro Presidente Natanael, porque ahora sí tenemos un Presidente que nos va a cumplir, que va a saber de las necesidades de nosotros; un Presidente que está tapando muchos hoyos que quedaron; un Presidente que yo estoy respaldando y pongo las manos al fuego por él”, dijo Beatriz Salas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario