sábado

BUSCAN CONSOLIDAR UN MERCADO LIMPIO NAVOJOA

+.-SE REQUIERE DE LA COLABORACIÓN DE LA SOCIEDAD PARA INSTALAR TAMBOS PARA LA BASURA EN TODAS LAS ÁREAS DEL PARIÁN: ROMO CORONA










POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
         En el proceso y búsqueda de modernización del mercado municipal, no solo los locatarios y autoridades municipales deben estar inmersos, sino toda la sociedad en su conjunto.
         Dijo lo anterior, Felipe Romo Corona al dar a conocer que el renglón de limpieza también debe reforzarse en ese lugar a donde acuden no solo los clientes, sino todos los navojoenses diariamente, por lo que agradeció el apoyo del departamento de ecología quien donó dos tambos para la basura.
         El presidente de la Unión de Locatarios “Manuel Ávila Camacho”, señaló que se está convocando a empresarios, industriales, políticos y público en general, a que donen depósitos similares para la basura, en cuya cruzada se pretende cubrir todas las áreas de la cuadra del centro comercial de la ciudad y se mantenga limpia.
         Romo Corona resaltó la importancia de mantener limpios los espacios comerciales, ya que en épocas de vacaciones y otras fechas acuden al lugar, visitantes extranjeros y del interior de la república, ante quienes se debe presentar un lugar limpio, seguro y confortable.
         Hizo saber que uno de los depósitos orgánicos, se ubicó en áreas de carnicerías, en donde los comerciantes podrán depositar los residuos de hueso, carne y otros para que al pasar el colector de basura no se haga más laboriosa la jornada y a su vez depositarla en bolsa negras para su traslado al basurero municipal.
         Asimismo, abundó, el otro recipiente se ubicará en áreas de los baños, en donde ya operan dos grandes contenedores que mantienen limpio el lugar, “pero es necesario solventar necesidades en las demás áreas, para que la limpieza se de en todo el cuadro”, sostuvo.

         Entre otras cosas, Felipe Rompo Corona dejó en claro que trabajar en conjunto por el mercado municipal, ofrecerá como saldo un lugar placentero y agradable, no solo en el ambiente comercial, sino en general para visitar el lugar en todo tiempo, principalmente el área de las fondas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario