miércoles

APOYA NIÑOS VULNERABLES CLUB KIWANIS

+.-LES DONARON ÚTILES ESCOLARES A INFANTES DE ALAMOS, ETCHOJOA Y NAVOJOA: RÍOS VALDEZ 
POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
Alrededor de 600 niños de comunidades vulnerables del sur de Sonora y Álamos, fueron apoyados con útiles escolares por el club kiwanis, informó David Ríos Valdez.
         El vicegobernador de la zona sur de Sonora de ese organismo de beneficencia, señaló que lo anterior se dio en el marco de los cuatro ejes pilares del club como Son: Educación, Cultura, Asistencialismo y Salud.
         Además de que se da cumplimiento al slogan y meta del organismo, de kiwanis por los niños del mundo, dijo.
         Ríos Valdes detalló que en Navojoa el organismo que está a cargo del profesor Lorenso Calderón Buelna y Lourdes Cavallero Gutiérrez, presidente y secretaria, respectivamente, apoyó a estudiantes de Tesia y del CERESO, además de otras comunidades, en cuya jornada se apoyaron de los jóvenes del circulo K de la universidad del Estado, antes CESUES.
         El funcionario de Kiwanis, abundó que el la Ciudad de Los Portales, donde como coordinador figura Lázaro Mercado, se apoyó a 85 infantes de comunidades pobres como La Campana, además de otras comunidades de Etchojoa y Huatabampo.
         Entre otras cosas, Ríos Valdez explicó que para lo anterior, se hicieron llegar de recursos económicos y materiales de parte de empresarios y amigos del club, quienes como bienhechores apoyaron el programa de recolección de cuadernos, lo anterior, en apoyo a la economía a las familias de escasos recursos con motivo del regreso a clases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario