domingo

Padrés pide Tiempo para dar Resultados en Sonora

EL NUEVO GOBERNADOR DIJO QUE SERÁ EL MEJOR ALIADO DEL PRESIDENTE FELIPE CALDERÓN EN EL COMBATE A LA POBREZA, INSEGURIDAD Y PRINCIPALMENTE EN LA PROMOCIÓN DEL EMPLEO
HERMOSILLO.-El gobernador Guillermo Padrés Elías, pidió tiempo a los sonorenses para que su gobierno se asiente, tras lo cual estará en condiciones de dar los resultados y cumplir con las expectativas.

En su primera entrevista como gobernador ofrecida esta madrugada, dijo que los renglones prioritarios de su administración son seguridad, economía familiar, infraestructura productiva y empleo.

"Pido a los sonorenses tiempo para que mi gobierno se asiente y empiece a dar resultados inmediatamente, así como cumplir las expectativas de los compromisos realizados", dijo.

Tras rendir protesta como mandatario de Sonora declaró: "Confíen que voy a dar todo lo que yo soy, lo que tengo en mi alma, para poder cumplir estas expectativas de anhelo, vamos a trabajar incansablemente por los sonorenses".

El nuevo titular del Ejecutivo estatal dio sus primeras declaraciones en el Salón Gobernadores, acompañado por su esposa, Iveth Dagnino de Padrés, y de los senadores Santiago Creel y Gustavo Madero.

Padrés Elías reiteró que mantendrá las puertas abiertas y será "un gobierno abierto, ciudadano, humano y sensible a todas las necesidades, sobre todo que va saber escuchar a todos los ciudadanos".

Destacó que como gobernador será el mejor aliado del presidente Felipe Calderón Hinojosa, en el combate a la pobreza, inseguridad y principalmente en la promoción del empleo.

Sobre su gabinete, dijo que lo escogió detenidamente y tomó una buena decisión, pues seleccionó a personas con un perfil que ayude a sacar adelante a Sonora en esta nueva etapa del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MARTIN URIETA

Loading...