viernes

SE PREPARAN PARA EL ERJES 33 DE HUATABAMPO EN NOVIEMBRE

*.-RECIBEN CIRIO DEL ERJES JÓVENES DEL SCJEN


POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
Para el proyecto de una vida productiva y exitosa de los jóvenes, también es necesaria la ayuda de Dios, por eso el Encuentro Regional de Jóvenes en el Espíritu Santo número 33 a desarrollarse del 13, 14 y 15 de noviembre del presente año en el estadio de beis bol Jesús C, Ibara Huatabampo, es una bendición no solo pare el joven, sino para todo el sur de Sonora.
Afirmaron Luis Gerardo González Armenta y Mario Misael Moreno Castro, al dar a conocer que como parte de la organización de ese ERJES 33, este sábado 08 a partir de las 18:00 horas en la plaza 5 de Mayo de Navojoa.se desarrollará un festival al recibir la luz del cirio representativo de ese encuentro regional.
“Estos eventos nos hacen crecer en la fe y nos ayuda en toda clase de actividades, hasta en nuestros juegos cotidianos”, asentó González Armenta, quien reveló que serán alrededor de 150 jóvenes los que se congregarán en convivencia en la plaza 5 de mayo este sábado.
Apuntó que el Cirio representativo del ERJES viene procedente de Álamos, luego de visitar a las ciudades de Ciudad Obregón, La Unión y Etchojoa y aseguró que en el ERJES el joven se encontrará además de la bendición de su proyecto de vida, con la creación de lazos de amistad y fraternidad entre jóvenes del noroeste de México.
El coordinador de jóvenes de la comunidad “Agua Viva” de Renovación Carismática Católica de la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, dijo que los jóvenes de esa comunidad celebrarán la llegada del Cirio que representa le Luz de Jesús que Brillará en todo su esplendor en el ERJES, porque es parte de esa promesa de Jesús de estar con ellos siempre.
Moreno Castro por su parte, al confirmar que en el evento de la plaza 5 de mayo este sábado se ha organizado un concierto donde habrá mímicas, payasos y mucha diversión, además de la Oración Previa con predica, abundó que en el ERJES se vivirán momentos intensos de oración en donde se combinará la predicas de la Palabra de Dios, entre otras actividades.
Explicó que a este encuentro acudirán jóvenes de toda la región (Baja California norte y sur, Sonora y Sinaloa) quienes ya han tenido la experiencia de un encuentro personal con Jesús vivo, y que lo han proclamado como su Salvador personal, Señor de toda su vida y su Mesías, “porque han sido llenos del Espíritu Santo”.
Se refirió a los jóvenes que asisten al ERJES y aseguró que ellos también tienen la misión de evangelizar a los jóvenes de la ciudad anfitriona, en este caso Huatabampo, dando testimonio de Jesucristo el Hijo de Dios en el Encuentro, en la ciudad y en las casas que los reciben, quienes invitan a otros jóvenes a que inicien una vida espiritual en Cristo que transforme toda su existencia, alejándolos de los vicios que les ofrece el mundo.
Para finalizar, Moreno Castro mencionó que estos jóvenes se reunen en el nombre de Jesucristo para alabar y glorificar a Dios Padre movidos por el Espíritu Santo, Señor y Dador de vida, cuyo objetivo de la actividad es doble ya que todas las comunidades del noroeste convivirán y compartirá entre sí sus experiencias de fe, de vida y de oración.

11 comentarios:

  1. Estoiii emocionadaa aporr eel ERJESS y mass porqee pss no noss qedo taan lejoss,, el añoo pasadoo por esaa razoonn no pudimoss irr loss joveness de mochiiiss,.. pero ps estaa vezzz ahi vamoss a estarr con el favorr de Dioss,,,


    Nosee porqee, pero algo me dicee qe esta vezz va a estaarr geneaall el ERJES,,, ;)

    Dioss Loss Bendigaa y allá nos vemoss!!=D

    ResponderEliminar
  2. Qieness seran loss conferencistaass??


    Como enfaddoo vdd´xD



    :P

    ResponderEliminar
  3. espero que este erjes sea una bendicion grandicsma para todas las personas pero en especial para los jovenes de ese municipio, es pero que Dios derrame abundantes bendiciones en todos los jovenes y personas en general que asistan a este encuentro, que derrame santidad sobre todos los que estan trabajando duro para que esto se llebe acabo, en fin estoy haciendo oracion, mucha oracion para que esto sea obra de Dios...... les desea lo mejor de lo mejor en este proximo encuentr... a y estoy muy emocionado por que es en mi municipio... atte: Jesé Aristeo Escalante Parra, seminarista, del seminario diocesano de ciudad obregón.

    ResponderEliminar
  4. Mahely Baldenebro:)24 de octubre de 2009, 17:08

    Oiee qe ondas con los precios,.
    cuanto vaan a cobraarr??

    Me haan preguntado muchoo loss del grupoo y noseee!!=S

    pleaasseee salee!!;)




    cuidatee musshoo!!
    Noss vemoss en Huatabampooo
    con el favorr de Diosss=)
    Biiee!♥

    ResponderEliminar
  5. jajaja, bola de calenturientos, lo unico que hacen en esos eventos, es destaparse, me ha tocado ir y es curioso ver como los chicos dan paso a sus energias frustradas y terminan fajando o haciendo orgias,

    ResponderEliminar
  6. hola, hola primero dios estaremos por haya somos de la parrokia santa eduviges de quetchehueca sonoro, y muchas felicidades a los huatabampenses por este erjes

    ResponderEliminar
  7. HOLA SALUDOS DESDE LOS CABOS, YO FORMO PARTE DE UN GRUPO LLAMADO ANTORCHAS DE CRISTO, Y ESTAMOS MUY CONTENTOS DE QUE SE LLEGUE POR FIN LA FECHA PARA VIVIR ESTE ENCUENTRO, DIOS LOS BENDIGA Y LES DE LA FORTALEZA PARA QUE PUEDA LLEGAR EL MENSAJE A TODOS LOS CORAZONES DE LOS QUE ASISTIRAN,Y QUE TRANSFORME A TODOS, LOS HAGA SERVIDORES, Y QUE OJALA SALGAN MUCHAS VOCACIONES PARA SACERDOTES, RELIGIOSOS, Y LAICOS COMPROMETIDOS CON EL AMOR DE CRISTO

    ResponderEliminar
  8. no quiero ir mi ama me va a obligar

    ResponderEliminar
  9. Hey yo los conosco ke ondaa marioo !!

    shino lentes...

    jajajja si enserio que el erejes va estas bien suave va a ser en hutabampo...

    ResponderEliminar
  10. MARIO MISAEL MORENO CASTRO20 de abril de 2010, 12:47

    ESE ERJES FUE DE MARAVILLA, ASI DE LO MEJOR CON PODERRRR Y ASI SERA EL DE NOGALES TAMBIEN ASI QUE AY QUE IRSE PREPARANDO =) DIOS LOS BENDIGA =) ATTE: MARIO MISAEL MORENO CASTRO

    ResponderEliminar
  11. jajajajajajaa que ondass chino wee estibo de lo mejor ajajajaja atee mario misael

    ResponderEliminar