miércoles

Visitará López Obrador hoy el Sur de Sonora
NAVOJOA.-Andrés Manuel López Obrador, realizará hoy una gira de trabajo por varios municipios del Sur de Sonora., informó Miguel Ángel Haro Moreno.
El precandidato a gobernador por el Partido del Trabajo (PT), informó que las actividades del “Presidente Legítimo de México”, comenzarán a las 9:00 horas en el Municipio de Quiriego.
Ésta será la cuarta visita que realice “El Peje” López Obrador a tierra sonorense, cuyos mítines informativos programados para el Sur de Sonora se realizarán en las principales plazas públicas de los municipios que visite.
Su llegada al Valle del Mayo está programada para las 10:40 horas en la plaza de Benito Juárez.De ahí partirá hacia Huatabampo, a donde arribará a las 12:10 horas.
Seguidamente, a las 13:10 horas, es esperado por sus seguidores del Municipio de Etchojoa, en la plaza principal de la ciudad.
En Álamos, Andrés Manuel López Obrador estará a las 16:00 horas, y posteriormente, a las 17:30 es esperado en la Plaza 5 de Mayo, en el centro de Navojoa.Posteriormente, “El Peje” concluirá su gira de trabajo en el Municipio de San Ignacio Río Muerto, en donde es esperado a las 19:10 horas, detalló Haro Moreno, en un comunicado oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario