sábado

ORGANIZAN NUEVO CURSO CENEVAL EN CANACO
NAVOJOA.-Por tercera ocasión en Navojoa se impartirá el curso de CENEVAL Preparatoria para todas aquellas personas mayores de 21 años que no hayan culminado sus estudios, por medio de este curso pueden realizar un solo examen el cual le validara todos sus estudios de bachillerato.
“Estamos contentos de contribuir con la educación de nuestra gente, ya que es importante estar preparados hoy día para acceder a mejores empleos y con esto obtener un salario más digno el cual beneficiara a todas las familias sonorenses” dijo Gianco Urías Abundis.
El Director del Despacho de Capacitación Profesional de CENEVAL en Sonora, dijo que este curso por tercera vez se llevara a cabo en las instalaciones de la CANACO, donde las inscripciones estarán abiertas del 23 al 27 de marzo, los cursos serán impartidos los fines de semana pensando en todas aquellas personas que no puedan asistir entre semana.
“Llevamos más de 350 personas capacitadas en todo el estado de Sonora, somos los pioneros en este tipo de cursos los cuales son accesibles a toda aquella persona interesada, es por ello que invitamos a todas las personas de los municipios del sur del estado para que no pierdan la oportunidad de seguir estudiando” comentó.
Para finalizar Urías Abundis dijo que los interesados podrán solicitar mayores informes al comunicarse a los números telefónicos 6421070418 o 6421190232, también pueden solicitar información al correo electrónico preparatoriaceneval@yahoo.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario