martes

FRANCISCO VÁZQUEZ VALENCIA ES CANDIDATO ÚNICO A LA DIPUTACIÓN PLURINOMINAL DEL PAN

Huatabampo.-.Francisco Vázquez Valencia emitió su voto al asistir a las 10 de la mañana del domingo a las oficinas del PAN municipal, en una jornada desarrollada para elegir a los candidatos a diputados plurinominales de ese partido.
El aspirante a diputado por esa representación por el distrito XXI electoral que comprende Huatabampo y Álamos participó como uno mas de los integrantes de Acción Nacional al figurar en un padrón con formado por militantes del albiazul.
La jornada electoral que culminó a las 16:00 horas y participó el 80 por ciento del padrón, en cuyo proceso el único candidato registrado fue Vázquez Valencia, quien dijo que este ejercicio lo ratifica como la propuesta para ocupar el cargo en mención, por lo que agradeció a los militantes del PAN por el apoyo otorgado.
El ex dirigente estatal de los jóvenes de Acción Nacional participó que el domingo 29 se realizará en el estado de Sonora la elección de los candidatos de representación proporcional, donde asimismo participan Diana Plat Salazar, Abel Rochín Valencia, Joaquín Armendáriz, Gildardo Real Ramírez y Alma Delia Meza.
El joven huatabampese, se calificó como una persona preparada que es resultado del trabajo y esfuerzo y menciono que los retos son su principal aliciente en mejorar día a día.
“Me abrí camino para logra una beca de estudios que me permitió cursar el posgrado de ¡Máster en Acción Política! en Madrid España, así como dirigente juvenil en estado de acción Nacional, encabece el movimiento ¡Valor por Sonora! lo que me permitió conocer cada rincón de nuestra entidad sonorense, y sobre todo conocer a la gente y su problemática”, aseveró.

Añadió que el ser originario de la Tierra de Generales le permite conocer más de fondos sus problemas y por consecuencia sus posibles soluciones.
Para finalizar Vázquez Valencia participó que esta representación en el congreso, seria una oportunidad para contribuir con propuestas que vayan encaminadas a mejorar las condiciones de los habitantes de esta región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario