miércoles

ADQUIERE CRUZ ROJA MEXICANA 260 AMBULANCIAS

*.-SON 14 PARA SONORA Y 8 PARA BAJA CALIFORNIA NORTE, UNA ES PARA NAVOJOA, REVELAN LOS JEFES DE SOCORRISTAS DE AMBOS ESTADOS A SU PASO POR LA CIUDAD



NAVOJOA.-Como una forma de contribuir a reforzar el parque vehicular de Cruz Roja en México, el Nacional Monte de Piedad, Fundación Azteca y Cruz Roja Mexicana firmaron un convenio para apoyar a México con 260 nuevas ambulancias de nueva generación modelo 2009de las cuales a Sonora corresponden 14 y a Baja California Norte 0cho, declaró Enrique Brown.
En su paso en convoy por la ciudad al ser recibido por integrantes de la benemérita institución de esta ciudad a cargo de Javier Barreras Peralta, el coordinador de socorros de Cruz Roja en Sonora, señaló que las unidades serán entregadas oficialmente a la Benemérita Institución por el Gobernador Eduardo Bours Castelo el 27 del mes en curso en el centro de gobierno y reveló que cinco son para Hermosillo, dos para Ciudad Obregón, y una, respectivamente, para Guaymas, Nogales, Benjamín Gil, Puerto Peñasco y Navojoa.
El funcionario de Cruz Roja en la entidad, señaló que las ambulancias están totalmente equipadas con cascos para personal, camilla rígida, camilla marina, carro camilla, collarines cervicales, equipo de oximetro, maletas de vía aérea y de trauma, además de y aire acondicionado, con costo de 660 mil pesos por unidad, vienen a incrementar el nivel de atención a la ciudadanía.
Al destacar que actualmente son 174 unidades las que tiene Cruz Roja en Sonora y con esta serán 188, Enrique Brawn, dijo que aunque aún falta otra cantidad similar de unidades que serán recibidas el año entrante, esta primera remesa será de gran ayuda a la benemérita.
Por su parte, Miguel Ángel Cevallos Ramírez, coordinador de socorros de Baja California Norte, participó que en esa entidad son 350 unidades distribuidas en 7 delegaciones locales y una delegación estatal y apuntó que será la semana entrante que el ejecutivo estatal de esa entidad, José Guadalupe Osuna Millán haga la entrega oficial de las ambulancias.
Barreras Peralta en tanto, indicó que son 6 ambulancias, una unidad de rescate, con las que cuenta la institución en Navojoa, apuntando que con esta nueva serán siete que serán bien aprovechadas para el servicio de socorros en la Perla del Mayo.

2 comentarios:

  1. Por dioos esas ambulancias

    nuevas las tienen guardadas

    con eso de que son nuevas

    y se usan en ocaciones especial

    osease

    gente de $$

    si no chequen en cada delegacion

    y pregunten al personal

    como los tratan sus administradores

    ratas

    ResponderEliminar
  2. para el cordinador de cruz roja navojoa javier barreras que es una rata que lla deje la cruz roja ya tiene mas de diez años de comandante y deve ser dos deja de robar

    ResponderEliminar