viernes

En Educación, Palabra Empeñada… Compromiso Cumplido: Peña

*.- ENTREGA PEÑA PINTURA EN PRIMARIAS CLUB ACTIVO 20-30 E ING. FELIPE SALIDO

Navojoa.-Con la entrega de más 35 cubetas de pintura para remozamiento para la Escuela Primaria Club Activo 20-30 y Felipe Salido de la esta ciudad, el Diputado Local por el XIX Distrito Electoral, que comprende Navojoa-Álamos, Guillermo Peña Enríquez, cumplió con su palabra empeñada con la educación de los niños navojoenses.
Ante alumnos, profesores y padres de familia de las instituciones educativas, Guillermo Peña Enríquez, señaló que “estos beneficios se obtienen a través de la gestión que se realiza en la Oficina de Enlace de este distrito y es una inversión por el más de 23 mil pesos”.
“Juntos podemos hacer mucho más, por eso realizamos gestiones ante la Secretaria de Educación y Cultura, Sec, para que nos apoye con este tipo de materiales para las escuelas que más lo necesitan; aunque esta vez nos adelantamos a la Sec y decidimos traer por nuestra cuenta estas pinturas debido a lo urgente y necesario de esta situación”, dijo el legislador.
El también Secretario de la Federación de Obreros, Campesinos y Profesionistas de la Región del Mayo, adheridos a la Confederación de Trabajadores de México, CTM; llamó a los niños a seguir preservando nuestros valores y sobre todo esforzarse por ser buenos alumnos, “la única obligación que tienen ustedes es estudiar, por eso, en lo que yo trabajo”, refriéndose a la legislatura, “hemos impulsado leyes para que ustedes puedan continuar con sus estudios promoviendo becas para todos los niños y niñas que así lo requieran”, aseveró.
Guillermo Peña Enríquez, Coordinador de los Diputados del PRI Sonora en el Congreso local, se comprometió a seguir impulsando leyes que beneficien de manera directa a los niños y jóvenes que quiera estudiar para que cuenten con las mismas oportunidades.
“Vamos a seguir apoyándolos a ustedes, a sus papás y maestros para que ustedes tengan una educación de calidad y no será la última vez que venga, regresaré a traerles buenas noticias y desde luego más apoyos”, concluyó el legislador.
DATOS
35 pinturas
Inversión: 23 mil pesos
18 Cubetas de pintura para la Esc. Primaria Ing. Felipe Salido Col. Reforma.
17 Cubetas de pintura para la Esc. Primaria Club Activo 20-30 de la Colonia Constitución.
Gestión del Diputado Local Guillermo Peña Enríquez, a través de la Oficina de Enlace del XIX Distrito Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario