lunes

Si las Bases se Empeñan, Buscaré la Presidencia Municipal: Honorio Duarte Cota

*.-EL COORDINADOR MUNICIPAL DEL PT, DICE QUE SU PARTIDO HIZO ALIANZA CON CONVERGENCIA HONORIO DUARTE COTA


POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
EL INFORMADOR DEL MAYO

NAVOJOA.-“Si las bases del partido siguen empeñadas en que esta vez sea yo el candidato a la presidencia municipal le entraremos a la contienda, lo haremos porque tenemos los arrestos necesarios y porque actualmente el PT en la entidad tiene concretado una alianza con el partido Convergencia”.
Afirmó Honorio Duarte Cota, al dar a conocer que el lunes 05 del presente mes inicia una campaña de afiliación al Partido del Trabajo en el municipio, “el PT es un partido nuevo, joven, cada día con mas gente y el cual a partir del lunes atenderá a ciudadanos de colonias y comunidades que requieran proyectos productivos y mejoramiento de vivienda”.
El presidente del PT en el municipio, señaló que en la actualidad su partido ha detectado infinidad de carencias en las diferentes comunidades rurales en el municipio, y reveló que su partido trabaja los 365 días del año para abatir las necesidades más apremiantes de las mismas.
“Hemos recorrido las 104 comisarías para las cuales trabajamos bajando proyectos productivos y recursos necesarios para abatir el rezago de alimentación y otros como proyectos en vivienda y piso firme”, aseguró.
Duarte Cota, participó que siempre ha servido a la comunidad y citó que recientemente efectuó festividades de fin de año las cuales ofreció a niños de las comunidades de Sapochopo, Sapomora, Chinotahueca, El Recodo y El Siviral, entre otras.
“Muchas colonias como la Tierra y Libertad, requieren de la atención Gubernamental, y comunidades como San Ignacio, reclaman alumbrado público, drenaje, arreglo de calles y caminos y desasolve de canales de riego”, asentó.
Citó que para la colonia Tierra y Libertad, donde su instituto político tiene fuerte presencia, se tienen contemplados alrededor de 200 proyectos productivos para igual número de familias, a las cuales asimismo se le tramitan mejoramientos de viviendas.
Duarte Cota, insistió en sus aspiraciones a la presidencia municipal y manifestó que no es ningún improvisado porque conoce toda el área rural del municipio, apuntando que el trabajo de la secretaría de salud como inspector sanitario por mas de 30 años ampara su dicho.
“Conozco todos los municipios del sur de Sonora y sobre todo las comunidades de Navojoa, tengo muchas ganas de servir a la comunidad y creemos que ya es nuestro tiempo”, aseveró.
Duarte Cota es originario de San Ignacio, Cohuirimpo, nació el 30 de diciembre de 1941, hijo del ya finado Eduardo Duarte Duarte, de oficio policía y de María Jesús Cota Matuz también finada hace 8 meses y entre los cargos que ha ostentado en su comunidad figura el de presidente del seccional del PRI donde militaba inicialmente, así como el de comisario de desarrollo social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario