domingo

Realiza Festejo de Inicio de Año Grupos Unidos por Navojoa en T. Blanca Tesia

POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
EL INFORMADOR DEL MAYO
NAVOJOA
.-Un festejo de inicio de año celebró con niños de la comunidad de Tierra Blanca, Tesia, María Luisa Gutiérrez García, presidenta del Grupos Unidos por Navojoa, quien llevó la felicidad a más de 500 infantes a quienes les obsequió golosinas, pastel, comida, champurrado y refrescos, luego de quebrar unas piñatas.
Gutiérrez García, agradeció a Arturo San Vicente Campoy, Pedro Díaz Félix, Miguel Alessio Valenzuela Díaz y otros bienhechores, quienes con sus importantes aportaciones hicieron posible este festejo donde reinó la alegría y buenos propósitos de año.
La dirigente del citado Grupos Unidos por Navojoa, señaló que esta semana se está organizando un evento igual en la comunidad de Rancho del Padre, a cuyos beneficiarios se les hará llegar el día, hora y lugar del festejo por inicio de año.


María Luisa Gutiérrez, mencionó que son 13 mil agremiados al grupo social por ella representado, a quienes invitó a continuar colaborando en pro del progreso de los que menos tienen.
“Grupos Unidos seguirá gestionando apoyos en vivienda, proyectos productivos y las mejoras que se requieren para una vida digna en el medio rural”, aseveró Gutiérrez García al apuntar que además de ella en la organización figuran Rubén Urbalejo, Rigoberto Valdez Chávez y Luz del Carmen Uvamea, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario