domingo

ANUNCIA UNISON CALENDARIO ESCOLAR PARA SEMESTRE 2009-1

La Universidad de Sonora (Unison) dio a conocer a la comunidad universitaria y sociedad en general el calendario universitario para los semestres 2009-1 y 2009-2 y bajo el cual se regirán las actividades académicas y trámites ante las diversas dependencias de la institución.
El calendario avalado por la Dirección de Servicios Escolares del Alma Mater marca el periodo de reinscripciones para el ciclo 2009-1 del 13 al 16 de enero próximo, el inicio de clases a partir del 19 del mismo mes, las evaluaciones ordinarias se harán del 18 al 22 de mayo y las de tipo extraordinario del 25 al 29 del citado mes.
Para efectuar diferentes trámites ante dicha área, las fechas establecen del 3 de febrero al 26 de junio para reactivación de kárdex y cambios de carrera; del 3 de febrero al 19 de junio será el periodo en que se efectuarán revalidaciones, equivalencias y conmutaciones.
Los estudiantes activos tendrán hasta el 6 de marzo para darse de baja voluntariamente de alguna materia sin que afecte su promedio de calificaciones y el periodo vacacional de Semana Santa será del 6 al 10 de abril.
Por otra parte, el calendario marca como días festivos no laborables el 2 de febrero, 16 de marzo, 1 y 15 de mayo y finalmente el período vacacional correspondiente de verano será del 1 al 31 de julio.
Para el personal docente, el límite para envío de calificaciones ordinarias para su publicación será el 22 de mayo y las de tipo extraordinario el 29 del mismo mes y para corrección de calificaciones la fecha límite es el 10 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario