domingo

INVITAN A PARTICIPAR EN PROGRAMAS DE EDUCACIÓN CONTINUA


La Universidad de Sonora (Unison) a través de la Dirección de Extensión Universitaria, invita a la comunidad universitaria y sociedad en general a inscribirse en alguno de los 10 cursos y talleres del programa de educación continua “Ellos ya cumplieron…Ahora te toca a ti”
En rueda de prensa, el director de Extensión Universitaria del Alma Mater, Jorge Estupiñán Munguía señaló que los cursos programados para el semestre 2009-2 son de cerámica, elaboración de salsas y aderezos, así como el de productos lácteos.
Igualmente estarán disponibles los de computación básica, autoempleo de adultos mayores, injertos de plantas y producción de hortalizas de traspatio, además de elaboración de conservas de frutas y hortalizas, alimentos artesanales, esencias y jabones.
El funcionario universitario señaló que con estas alternativas la Universidad busca ofrecer alternativas de educación continua para abuelos y padres de familia como una oportunidad de terapia ocupacional y aprendizaje que en algunos casos han permitido el inicio de negocios familiares.
La responsable del Programa Institucional de Educación Continua, Olivia Bringas Alvarado comentó que el primer curso que se impartirá será el de Computación básica, el cual iniciará este sábado 17, concluirá el 14 de febrero y se llevará a cabo de 09:00 a 13:00 horas.
Añadió que del 24 de enero al 14 de febrero se desarrollará el de Elaboración de productos lácteos de 09:00 a 14:00 horas, seguido de uno más dedicado a la Producción de hortalizas en traspatio y que se llevará en el campo experimental de Agricultura y Ganadería de 09:00 a 13:00 horas del 31 de enero al 28 de febrero del presente año.
Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 259-22-18 ó 259-22-94 y la programación de los cursos se encuentra también disponible en el sitio http://www.extension.uson.mx/ o pueden mandar un correo electrónico a educon@extension.uson.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario