domingo

“COMPARTIENDO ESFUERZOS”

*.-INICIA MAÑANA EN EL CERESO, LA XIV SEMANA NACIONAL DE INFORMACIÓN SOBRE ALCOHOLISMO, INFORMÓ EL DIRECTOR DEL CERESO NAVOJOA
POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
EL INFORMADOR DEL MAYO

NAVOJOA
.-En la labor de la búsqueda de la verdadera readaptación social del Interno de los CERESOS en Sonora que impulsa el Gobernador Eduardo Bours Castelo, todo esfuerzo será fructífero, en cuya jornada Francisco Figueroa Souquet y Saúl Eugenio Torres Millán, titulares respectivamente, de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública y del Sistema Estatal Penitenciario, imprimen el sello de, Adelante.
Expresó lo anterior Adalberto Oros Figueroa, al dar a conocer el arranque del 18 al 24 del presente mes, de la “XIV Semana Nacional de Información contra el Alcoholismo Compartiendo Esfuerzos” que se desarrollará en el Cereso Local.
El director del Centro de Readaptación Social de Navojoa, indicó que durante la jornada en apoyo al proceso de Readaptación Social de la Población Penitenciaria, que es organizada por el Órgano Administrativo Descentralizado y el SIEP, se desarrollará el tema “Alcoholismo en los Ámbitos Laborales” y otros.
Oros Figueroa, indicó que con esta actividad que va dirigida tanto al personal penitenciario, como a la población interna y su familia, se busca fortalecer la cultura de prevención de la prevención del delito, contribuyendo así el SIEP a la disminución de la incidencia y reincidencia delictiva en la sociedad.
El funcionario del SIEP, destacó que el sector salud considera pertinente abordar el tema “Alcoholismo en los Ámbitos Laborales” en esta jornada, debido a la problemática que crea el consumo excesivo de alcohol dentro o fuera del ámbito laboral, generando consecuencias económicas, legales, familiares y sociales.
“Se promoverán durante esta semana, actividades en apoyo a la prevención y tratamiento del alcoholismo”, asentó Oros Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario