jueves

ASUME LUIS MARIO NAVARRO COORDINACIÓN REGIONAL DE PASOS POR LA SEGURIDAD ALAMOS- NAVOJOA

*.-SUSTITUYE EN EL CARGO A MARTHA ELENA ARMENTA TEJEDA, QUIEN RINDIÓ UNA BUENA LABOR EN AMBOS MUNICIPIOS
POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
EL INFORMADOR DEL MAYO
NAVOJOA
.-El programa Pasos por la Seguridad, forma parte de uno de los ejes rectores del Gobernador Eduardo Bours Castelo, cuya coordinación Navojoa y Álamos, conjuntamente con Francisco Figueroa Souquet, titular de la Secretaría Ejecutiva de Seguridad Pública, busca involucrar a la población cada día mas en las tareas y programas de prevención del delito.
Afirmó lo anterior Luis Mario Navarro Miranda, quien asumió recientemente la Coordinación de ese programa en la Perla del Mayo y la Ciudad de Los portales, en sustitución de Martha Elena Armenta Tejeda, quien luego de un buen trabajo en el sur, pasó a atender otra responsabilidad en la entidad.
Al acudir a la sala de redacción de EL INFORMADOR DEL MAYO, Navarro Miranda señaló que el trabajo siempre conjunto entre sociedad y gobierno siempre será exitoso y de mayor resultados.
“Y en el renglón de seguridad al que hoy me vengo a sumar, no será la excepción por lo cual estoy a disposición de la sociedad para lo que se ofrezca, sea critica, consejo y aportaciones necesarias para acrecentar la labor de disminución de delitos antisociales”, formuló.
El nuevo funcionario de Pasos por la Seguridad, reveló que son más de 240 comités los que trabajan en comunidades de este municipio y Álamos, quienes se encargarán de organizar el concurso de cartel, consistente en que el niño de primaria dibuje en cartulina un tema de prevención del delito, cuya convocatoria está por emitir la SSP y Pasos por la Seguridad en Sonora.
Asimismo, dijo, actualmente están operando los programas de torneos box amateur en colonias y comunidades de ambos municipios, desarrollando el mas reciente el jueves de esta semana en Rel Sanea, Bacabachi.
“Vengo a sumarme al trabajo conjunto que llevaba a cabo Armenta Tejeda y sociedad, para hacerlo de forma ordenada, honrada y con responsabilidad, tal y como se me inculcó en mi familia que es de profesores, para lo cual ofrezco una oficina de puertas abiertas para ambos municipios en Navojoa”, concluyó Navarro Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario