martes

REALIZÓ “FUNDACIÓN GUERRERO” EVENTOS FESTIVOS

*.-“LLEVAMOS ALEGRÍA A MAS DE TRES MIL FAMILIAS DIJO ALBERTO NATANAEL GUERRERO LÓPEZ ALBERTO GUERRERO LÓPEZ AL ENTREGAR LOS REGALOS


POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
EL INFORMADOR DEL MAYO
NAVOJOA.-Emotivas y concurridas fiestas de fin de año llevó a cabo la Fundación Guerreo en colonias urbanas y comunidades de la ciudad, cuya jornada llevó felicidad a niños de alrededor de 3 mil familias, declaró Alberto Guerrero López.
El titular de la citada Fundación, señaló que entre las comunidades beneficiadas con cena, dulces y juguetes, figuran Tetanchopo, San Ignacio, ejido 5 de Junio, Nachuquis, Chihuahuita, Rancho del Padre, Masiaca, Jutantaca, Sinahuisa, Chirajobampo, Saneal, Fundición, Pueblo Mayo y Otras.
Agradeció el trabajo de su equipo, “el cual cada día es mas grande” y recordó que en el ejido 5 de Junio se logró reunir a 200 niños, en San Ignacio a 800, en Nachuquis a 700, a quienes se les otorgó DIFERENTES regalos en su totalidad. Durante dichas jornadas, Guerrero López deseo a esas familias vulnerables paz, progreso y armonía, en cuya jornada, el trabajo en unidad con la autoridad municipal a cargo del profesor Onésimo Mariscales Delgadillo será primordial para acceder a mejores niveles de bienestar.
“La lucha y trabajo en unidad, así lo garantizan por lo que estamos seguros que en este 2009 a todos unidos nos irá mejor”, aseveró en el evento de Cohuirimpo el ex alcalde municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario