miércoles

PRONOSTICA SMN AMBIENTE FRÍO PARA ESTA NOCHE

POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
EL INFORMADOR DEL MAYO
NAVOJOA.-Los navojoenses despedirán hoy este 2008 y darán la bienvenida al 2009, con un ambiente frío, luego de que aunque la masa de aire frío que dejara el frente frío número 21 se está debilitando y propiciando ascensos en las temperaturas mínimas en la entidad, las temperaturas persisten en el sur de Sonora entre los 8 y 10 grados centígrados.
Jesús Navarro Ramos, confirmó que ayer la temperatura mínima en Navojoa fue de 6.5 grados centígrados, la cual en días anteriores había registrado 5 y 5.5 grados centígrados.
“Los ascensos se irán incrementando, empero, hoy y mañana las mínimas oscilarán entre los 8 y 10 grados centígrados en el sur de la entidad”, sostuvo.
El Especialista en Hidráulica de la Cuenca del Noroeste de la Comisión Nacional del Agua en Ciudad Obregón, dijo que se espera un fin de año y la llegada del 2009 en el sur con fríos intensos por las mañanas y noches, con aumento de nublados por la tarde en Sonora y el resto de Sinaloa, con "heladas" en la sierra.
Navarro Ramos, indicó que para Hermosillo, Obregón y Navojoa hay pronósticos de mínimas de 8, 7 y 10 grados centígrados, en tanto que para la Sierra entre Sonora y Chihuahua se esperan mínimas de menos 2 a menos 4 grados centígrados, luego de las heladas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario