lunes

Navidad es Compartir” Inicia PRI Sonora

EL COORDINADOR REGIONAL DEL PRI ALBERTO GUERRERO CON LOS NIÑOS BENEFICIADOS


POR MARTÍN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA.-Con el objetivo de hacer feliz a un niño de escasos recursos económicos de la región del mayo, la coordinación del PRI Sonora encabezada por Alberto Natanael Guerrero López ha emprendido el programa “Navidad es Compartir”.
Guerrero López, señaló que dicho programa da inicio inició ayer con la entrega de cartas de parte de los niños de las comunidades de Musuabampo, Joaquín Amaro, Fundición, Santa Maria de Buaraje y Buaraje Viejo.
El dirigente regional del tricolor, informo que este programa consiste en hacer llagar una carta de navidad de un niño de una comunidad rural que sueña con un regalo en estas fechas decembrinas y apuntó que gracias a la generosidad de alumnos de diversos planteles educativos podrán hacer realidad sus sueños donando un regalo.
Guerrero López, reconoció el apoyo de los directores, maestros y alumnos de las diferentes escuelas por la participación y entusiasmo para fomentar este programa y apuntó que con ello, se estimularán los valores humanos de los alumnos que de esta manera adoptan la felicidad de un niño de escasos recursos económicos.
“Al hacer realidad este sueño de los niños pobres, los alumnos donantes están practicando el valor de la generosidad”, concluyó Alberto Natanael Guerrero López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario