martes

Es Navidad Tiempo de Recuperar la Paz: Mancilla Sánchez


POR MARTIN ROBERTO VEGA ENCINAS
NAVOJOA.-Estos son tiempos de cambios, donde la comunidad debe dedicar tiempo a la oración, de cambiar el corazón, de salir de la dureza, de la irresponsabilidad, del descuido y ser más atentos de lo que está pasando, emperó, sobre todo de lo que está pasando a las personas.
En estos tiempos, Dios da la oportunidad para que con su gracia se recupere la paz, la tranquilidad y la confianza”.
Afirmó lo anterior el obispo Juan Manuel Mancilla Sánchez, luego del evento de inauguración del ministerio parroquial del presbítero Felipe González Iñiguez, al tomar cargo como titular de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, quien dijo que en estos días previos a la Navidad se debe ser más generosos con los que menos tienen.
Acompañado de los presbíteros Sergio Martínez Enríquez y Antonio Ernesto Robles Manzanedo, respectivamente, jefe y encargado de difusión del Decanato de San Ireneo; el Obispo de la Diócesis de Ciudad Obregón señaló que se deben cuidar las relaciones humanas, “debemos hacer relaciones humanas que ayuden a que los otros se eleven”.
Mancilla Sánchez se refirió al encuentro de las familias en Nochebuena, cuya experiencia es fuerte en este tiempo y dijo que el mismo debe, además de ser de convivencia, un encuentro de experiencias de perdón y de acercamientos más profundos entre padres, hijos y esposos.“No debemos distraernos de lo más importante que es estar en la familia de los hijos de Dios, y por ello debemos asistir a la Iglesia en familia y sacar lo más hermoso que se tiene en el alma”, asentó.
El prelado sostuvo que es en las familias donde se enriquece a las personas, no dañándolas ni empobreciéndolas, y citó que donde la familia no está bien integrada, muchas veces es donde más se golpea a la persona.
“El llamado es que las personas pertenezcan a Dios y se enriquezcan con el espíritu de la Navidad que está a punto de llegar”, concluyó el obispo Juan Manuel Mancilla Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario