lunes

Error del PAN Ostentar mismas Prácticas del PRI: Chito Díaz

*.-La unidad y fortaleza del partido se hace trabajando de abajo hacia arriba


Un llamado a los panistas de Sonora para que estén concientes de que la forma de gobernar de Acción Nacional es diferente a la del PRI, hizo Chito Díaz en su visita como gestor ciudadano al municipio de Agua Prieta.
"Pues no se necesita estar copiando las peores prácticas de un partido que gobernó antidemocráticamente al país por más de 70 años", dijo.
"Sé que las malas prácticas no le gustan a los panistas. Conozco al partido y a los panistas muy bien, he estado con ellos, los he visto de cerca, y puedo decir con seguridad que aún tenemos los valores y la autoridad moral, para poder jugar en las próximas elecciones con la frente en alto y ganar por lo que se ha trabajado tanto", manifestó el ex presidente estatal del Acción Nacional.
Díaz Armenta, como parte de la autocrítica, dijo que las malas prácticas que se empeñan en copiar del PRI han hecho que en las últimas elecciones se pierdan las candidaturas. Es por eso que "insisto en el llamado para hagan conciencia y dejen a un lado esas acciones que no le benefician al partido".
El Chito Díaz aseguró que no bajará la guardia para decir que los panistas no somos iguales a los priístas.
En referencia a las reuniones de María Dolores del Rio y Guillermo Padrés en donde algunos funcionarios y diputados les han expresado su apoyo, Chito Díaz dijo que las respeta y que no le preocupaban en absoluto. "Esa es su manera de trabajar, de arriba hacia abajo" dijo.
"Yo no creo en eso. Yo creo en el trabajo de abajo hacia arriba. Yo creo que al partido lo vamos a fortalecer y unir si trabajamos desde abajo hacia arriba.
En eso estoy y seguiré trabajando por un partido fuerte y ganador que se forma desde abajo hacia arriba, aquí en el PAN hay que ver que opinan, además de los lideres, los mas de 21,000 panistas de Sonor"a, subrayó el Chito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario