jueves

ENTREGAN PREMIOS A UNIVERSITARIOS POR APOYO AL POSGRADO LOS GALARDONADOS AL MOSTRAR SUS PREMIOS

La Dirección de Investigación y Posgrado de la Universidad de Sonora (Unison) entregó hoy los Premios Investigación y Posgrado 2008 a universitarios que con su esfuerzo contribuyeron a lo largo del presente año a la consolidación y desarrollo de la actividad científica y formación de recursos humanos especializados.
Las citadas distinciones fueron entregadas por el titular del área de Investigación y Posgrado del Alma Mater, Jesús Manuel Barrón Hoyos durante la última transmisión del programa de radio “A ciencia cierta” del 2008 producido con el apoyo de Radio Universidad.
En esta ocasión, como estudiante distinguido de Posgrado 2008, recibió la mención el alumno Ebber Addí Quintana Obregón, mientras que la maestra Laura Elena Urquidi recibió la mención como mejor coordinadora de Programa de Posgrado al lograr que la Maestría en Innovación Educativa sea reconocida por Conacyt.
Como profesor distinguido fue María del Carmen Candia Plata, jefa del Departamento de Medicina y Ciencias de la Salud, recibió el premio por su apoyo a la consolidación de los programas de posgrado de dicha área.
Mientras, como Investigadores Distinguidos 2008, fueron reconocidas las académicas Zarina Estrada Fernández y Rosa María Ortiz Ciscomani del Departamento de Letras y Lingüística, así como de Literatura respectivamente por el impulso brindado a la investigación y apoyo a la formación de un grupo de maestros dedicados al estudio del Español.
También se hicieron acreedoras a este mismo premio, las docentes investigadoras Josafat Marina Ezquerra Brauer del Departamento de Investigación y Posgrado en Alimentos (DIPA) e Irene Marincic Lovriha del Departamento de Bellas Artes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario